Apareció un video de una nueva “pelea” entre Yao Cabrera y La Chabona y se metió hasta la ‘Mole’ Moli

Apareció otro video de una supuesta entre Yao Cabrera y La Chabona, pero tan poco creíble como el anterior.
Apareció otro video de una supuesta entre Yao Cabrera y La Chabona, pero tan poco creíble como el anterior.

Se filtró un video de una supuesta venganza de los mediáticos aunque, al igual que la última vez, poco creíble y con muchos indicios de ser armado para viralizarse.

Hace algunas semanas se filtró un video en las redes sociales en donde La Chabona atacó, junto a un grupo de amigos, la residencia de Yao Cabrera.

Si bien se lanzaron objetos contundentes, la filmación resultó sospechosa para los usuarios de las redes que no creyeron en el incidente.

Ahora y con un nuevo enfrentamiento de por medio del que participó Fabio La Mole Moli que acompañó al uruguayo a increpar a La Chabona, el representante de la mujer salió a dar detalles de lo sucedido.

La nueva pelea entre los influencers volvió a ser cuestionada por los usuarios de las redes que tampoco creyeron en este nuevo enfrentamiento que pareció grabado y editado solo con el fin de ser viralizado en las plataformas sociales.

Un ajuste de cuentas habría sido el motivo de este segundo encontronazo de las bandas, La Chabona harta del maltrato que sufren sus colegas en Instagram por parte de Cabrera se dirigió junto a su representante Christian Manzanelli y otros amigos a “La Mansión WiFI” para hacerle saber a Yao de su molestia.

Tras el primer ataque, el uruguayo juró vengarse y se produjo este nuevo enfrentamiento que circuló en las redes y que ocurrió en San Pedro a la casa de La Chabona adonde llegó Cabrera acompañado de la Mole Moli.

Al llegar en auto, Cabrera irrumpió un festejo de cumpleaños al aire libre en donde volaron sillas, mesas y hasta palos que servían para atacar y defenderse.

Indignado con lo ocurrido, el Manzanelli habló con el canal Todo Noticias y dijo: “Recién pasé un suceso bastante desagradable. Estábamos comiendo un asadito en lo de La Chabona en San Pedro junto con Owin La Voz del Perreo, cuando apareció Yao Cabrera con la Mole Moli. Pensábamos que era mentira que iba a venir. Nos rompieron todo, nos peleamos, le rompimos todo el auto. Fue un desastre lo que pasó”.

Si bien los coletazos de la pelea continuaron en las redes sociales, los seguidores y usuarios se mostraron incrédulos con respecto a los videos de los mediáticos que hacen lo que sea con tal de mantenerse vigentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA