Yao Cabrera rompió el silencio tras el secuestro de su madre: “Pensé que estaba muerta”

Yao Cabrera
Yao Cabrera

El youtuber dio detalles del difícil momento que les tocó vivir en Uruguay este fin de semana.

Este lunes Yao Cabrera tuvo un complicado comienzo de semana cuando se enteró que tanto su mamá, Rita Rodríguez y su tía fuero secuestradas en Uruguay. Finalmente las mujeres fueron liberadas, una vez que los secuestradores se dieron a la fuga con parte del dinero solicitado.

En diálogo con con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el youtuber dio detalles de las horas más álgidas de su vida: “Me llamaban a mí, llamaban a mi hermano, llamaban a mi primo. Yo les decía ‘no atiendan, esperen que la policía llegue’”, comenzó.

Mi mamá esta en estado de shock, en la puerta de mi casa hay siete canales de televisión. Está devastada, no puede ir a trabajar, mi hermanita no puede ir al colegio y mi padrastro no puede ir a trabajar porque no las puede dejar solas”, continuó el joven de 23 años.

El uruguayo de 23 años contó que los secuestradores pidieron un millón de dólares para liberarlas pero se dieron a la fuga con mil dólares en efectivo.

“Mi mamá hace tres meses me dijo que había una persona que le pidió para hacer una entrevista, a nosotros nos pareció raro. No fue una casualidad”, afirmó Yao, dejando entrever que el secuestro estaría planeado de antemano. Además, se refirió a quienes descreen la versión del secuestro de sus familiares y aclaró que “todo está en manos de la fiscalía”.

“Las apuntaron con un arma, escopetas, las encintaron y las rociaron con nafta”, explicó Cabrera, y continuó: “Fueron contra mi punto débil que es mi mamá”. Con respecto a los secuestradores, el influencer consideró que “eran uruguayos” y que “pudo haber venido de Argentina el golpe”.

Yao Cabrera
Yao Cabrera

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA