Difundieron un video de una violenta pelea entre La Chabona y Yao Cabrera, nadie se lo creyó y fueron tendencia

Yao Cabrera y La Chabona se transformaron en tendencia en Twitter por simular una pelea que nadie creyó.
Yao Cabrera y La Chabona se transformaron en tendencia en Twitter por simular una pelea que nadie creyó.

La mediática llegó a la casa del Youtuber y comenzó a tirar botellas contra un ventanal. Sin embargo, la mala actuación y la edición de las imágenes dejaron en evidencia que todo fue armado.

Una nueva polémica tiene como protagonista a La Chabona. Esta semana la influencer participó en el almuerzo donde Hernán de Mala Fama tocó por debajo de la remera a su nieta. El video compartido en las redes por uno de los invitados a la comida, fue repudiado en las plataformas sociales y el acusado salió a defenderse negando lo ocurrido.

En la tarde del martes, se convirtió en tendencia un video en donde se ve a La Chabona llegar con otros hombres a la casa del Youtuber Yao Cabrera y comenzar a tirar botellas contra un ventanal.

También en la filmación, y lo que llama poderosamente la atención, es que otra cámara filmó lo que sucedía en el exterior y varias personas se sorprendieron por el ataque.

Luego una pelea cuerpo a cuerpo se produjo en la entrada de la vivienda entre los dos bandos que “simularon” golpearse entre insultos y gritos.

Muchos usuarios de las redes, que se convirtió en tendencia en Twitter, desconfiaron del material por la edición y la falsedad de los golpes.

Esta no es la primera vez que Yao Cabrera simula un escándalo, porque en agosto del 2020, el influencer dijo que la policía allanó su casa y lo detuvo por varias horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA