jueves 15 de abril de2021

Da La Nota

Anya Taylor-Joy confesó que su gusto de helado favorito es el de dulce de leche

La protagonista de “Gambito de dama” que pasó sus primeros años de vida en Argentina eligió el producto nacional como su preferido y es tendencia en Twitter.

Muchos conocimos a la actriz Anya Taylor-Joy por su rol protagónico en “Gambito de dama”, la serie de Netflix que permaneció durante varias semanas en el primer puesto de las más vistas. Luego nos sorprendimos al enterarnos que tiene raíces argentinas y ahora nos volvió a sorprender al escoger al helado de dulce de leche como su favorito.

La artista de padre argentino nació en Miami y vivió en Buenos Aires hasta los 6 años, tiempo en el que aprendió a la perfección el idioma y nuestro acento, el cual mantiene hasta el día de hoy. Fue en un programa estadounidense -que data de 2020 pero que es tendencia hoy- que la joven de 24 años habló de sus preferencias a la hora de pedir un helado.

En el ciclo “Live with Kelly and Ryan”, conducido por Kelly Ripa y Ryan Seacrest, Anya se animó a un ping-pong de preguntas sobre comida y cuando se refirió al helado, los host le pregustaron por el sabor que siempre elige y ella no dudó en responder.

Dulce de leche”, dijo con su tono bien argento y los presentadores se quedaron atónitos por su original respuesta. Y en ese momento, la actriz aclaró: “Viví en Argentina, así que es mi sabor favorito”. Entre risas, Kelly y Ryan intentaron decir dulce de leche y al instante soltaron: “No creo que lo estemos diciendo bien”.

Dulce de leche hoy es tendencia en Twitter gracias a la viralización del video y los usuarios aprovecharon para compartirlos y comentar: “Amo como de repente cambia a modo porteño de la nada”.