jueves 15 de abril de2021

Da La Nota

Jorge Rial fue elegido como una de las personas menos queridas del país y él reaccionó

La elección se realizó vía Twitter y el resultado se conoció antes del debut del periodista en “TV nostra”.

Para este 2021, Jorge Rial eligió cambiar de aire y por eso abandonó su histórico “Intrusos” para arrancar con su programa llamado “Tv nostra”. Y antes de que él debutara en el nuevo formato, fue sorprendido por una encuesta en redes sociales en la que resultó ser una de las personas menos queridas de la Argentina.

El usuario “Frankie Botito 2″ le anunció la novedad vía Twitter y el conductor se lo tomó con gracia. De hecho, tuvo una pícara respuesta. “Tranquilamente, una de las diez peores personas de la Argentina es Jorge Rial”, se lee en el tuit del joven que se especializa en recopilar videos del youtuber Franco Rinaldi, un periodista en el mercado aerocomercial.

Y al llegarle la notificación, Rial contestó sin rodeos: “Gracias @frankiebotito2. Sé que el lunes vas a estar viendo @TvnostraOK. ¡¡¡Yo también te quiero!!!”.

Sin desaprovechar la oportunidad, el tuitero agradeció el gesto con un bot de Rinaldi diciendo: “Si me invitan, voy”.

El padre de Morena y Rocío planificó durante varios meses su programa que sale por América y en el primer envío entrevistó en exclusiva a Matías Morla, el abogado de Diego Armando Maradona que está en la mira de la justicia y de toda la familia del Diez.

Las declaraciones del letrado fueron llamativas y cada una de ellas armaron revuelo. Como lo fue el distanciamiento del astro del fútbol y Dalma, su hija mayor fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe. Morla contó que Diego estaba furioso porque su hija le puso Roma a su primogénita y exclamó: “Diego era Nápoles”.

Además se refirió a Diego Junior: “Me parece un chico que sufrió, que le faltó reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía esa duda en algún momento. Se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo ‘mirá, sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos’. Y después quedó como una relación”.