jueves 15 de abril de2021

Susana Giménez celebrará la llegada de la primavera con un desfile especial.
Da La Nota

La misteriosa decisión de Susana Giménez: se anotó en Uruguay para recibir la vacuna contra el coronavirus

La diva de los teléfonos desea recibir la dosis y junto a su hija Mecha Sarrabayrouse están a la espera en el vecino país. Pero... ¿por qué? En Argentina ella podría ser inoculada.

Susana Giménez celebrará la llegada de la primavera con un desfile especial.

No es una sorpresa saber que Susana Giménez está en la lista de espera para recibir la vacuna contra el coronavirus pero sí lo es la noticia de que lo hará en Uruguay.

La diva de los teléfonos y su hija Mercedes Sarrabayrouse están a la espera de la notificación para ser inoculadas en el país del que tienen la residencia y poseen varias propiedades. De hecho, Lucía Celasco, la nieta de la conductora, está viviendo con su novio Gianmarco Dolce en el piso que Mecha tiene en Maldonado.

Carlos Monti, en “Nosotros a la mañana” informó: “Cada cosa que hace Susana Giménez provoca un juicio popular. La cuestión es que ella, desde hace más de un año, está viviendo en Punta del Este y comenzó a gestar lo que se llama allá la cédula de residencia, la cual recibirá esta semana”.

“Y como ya tiene la residencia uruguaya, puede aplicarse la vacuna que se está dando contra el covid en Uruguay”, sumó el periodista a la vez que remarcó que, si Susana estuviera en Argentina, ya la podría tener puesta porque los mayores de 70 años siguen siendo prioridad.

Patricio Giménez esta semana se va a vacunar con la Sinovac y a Susana le van a aplicar la Pfizer. Le tocó, porque no es que elegís”, compartió frente a cámara y agregó: “Lo que ella está tratando de determinar o la gente que está cerca de ella no te dice a ciencia cierta, es qué es lo que va a hacer con respecto a esta residencia, porque este año vuelve a la tele”.

Recordemos que estará al frente de “Game of Games”, un formato de juegos estadounidense que conduce Ellen DeGeneres. Además de su participación en “Porno y helado” de Amazon, lo cual ella misma anunció en Instagram.