jueves 15 de abril de2021

Andy Kusnetzoff y familia (Instagram)
Da La Nota

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez nuevamente en la dulce espera

La pareja que se formó en “Perros de la calle” serán papás por segunda vez y lo anunciaron en las redes sociales.

Andy Kusnetzoff y familia (Instagram)

Andy Kusnetzoff y Florencia Kourny Suárez serán padres por segunda vez. Según confirmó el periodista Ángel de Brito, la productora de radio está embarazada. Pero por otra parte, el mismo conductor de PH publicó en su Instagram la buena nueva.

El conductor de LAM abrió la emisión de su programa del miércoles con un enigmático, y luego de varias pistas, sus panelistas llegaron a buen puerto y descubrieron que la feliz noticia era sobre el presentador de PH: Podemos Hablar (Telefe) y Perros de la calle (FM Urbana Play).

Va a ser papá nuevamente Andy Kusnetzoff con su mujer, Florencia”, anunció el conductor de LAM, afirmando que muy pronto que Helena Kusnetzoff Suárez, de 4 años de edad, tendrá un hermanito o una hermanita.

Además, el mismo Andy publicó en su Instagram una fotografía contando la hermosa noticia. “Acá estamos, felices los cuatro”, posteó el periodista.

Ni bien compartieron la novedad, los fans del conductor dieron sus muestras de cariño con las fecilitaciones correspondientes, llenaron de elogios y le desearon mucha suerte a la pareja.

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez, su historia de amor

Flor Suárez trabajaba con él en Perros de la calle y comenzaron a salir a mediados de 2014, cuando cubrían el Mundial de Fútbol de ese año en Brasil. En 2016 nació Helena, su primera hija, quien definitivamente cambió la vida de los dos.