Romina Malaspina lució su diminuta cintura y sus fans elogiaron su look

La periodista subió una foto súper sexy
La periodista subió una foto súper sexy

La conductora deslumbró en las redes sociales ostentando su sexy y pequeña figura pero sus seguidores apuntaron en otro sentido.

Al parecer, lo que Romina Malaspina buscaba con su última publicación en las redes sociales era compartir con todos sus seguidores lo diminuta que es su cintura pero esto no fue algo que llamó mucho la atención de los usuarios.

Fue así que la conductora ofreció a sus fans que eligieran centre las dos fotografías que posteó cuál es su preferida. En una, y saludando por Semana Santa, Romina se mostró con un top blanco donde podemos ver su chiquita cintura y en la otra, de cuerpo entero, en jean y con coloridas zapatillas lució un look casual que la mayoría de los fanáticos elogiaron.

Un saludo en dólares

En las últimas horas, entre varios famosos, Romina Malaspina se convirtieron en tendencia por su insólito emprendimiento: cobrar en dólares por un saludo personalizado grabado en video.

De Romina Malaspina a Noel Schajris: los famosos que cobran en dólares por un saludo en video
De Romina Malaspina a Noel Schajris: los famosos que cobran en dólares por un saludo en video

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA