jueves 15 de abril de2021

De Romina Malaspina a Noel Schajris: los famosos que cobran en dólares por un saludo en video
Da La Nota

De Romina Malaspina a Quico: cuánto cobra en dólares cada famoso por grabar un saludo

Algunos piden hasta 160 dólares por el video personalizado. Polémica y memes en las redes sociales.

De Romina Malaspina a Noel Schajris: los famosos que cobran en dólares por un saludo en video

En las últimas horas, varios famosos se convirtieron en tendencia en las redes sociales por su insólito emprendimiento: cobrar en dólares por un saludo personalizado grabado en video. Entre los implicados figuran la modelo y conductora Romina Malaspina, el comediante Fredy Villarreal y hasta el actor Osvaldo Laport. La tarifa, por supuesto, varía según la “celebridad” solicitada.

“Elige a tu famoso y solicita el mensaje. Completa el proceso de pago. ¡Recibe tu video personalizado!”, se detalla sobre el procedimiento de Famosos.com. Allí cada persona se registra y le puede solicitar al famoso un saludo de cumpleaños, un mensaje especial o lo que fuera.

Los montos pueden oscilar entre los 5 y 160 dólares. Hay conductores de TV, actores, actrices, cocineros, bailarines, cantantes, deportistas, artistas de doblaje, influencers y varios oficios más. Claro que el costo depende del famoso seleccionado.

Entre los argentinos, están los siguientes:

  • Romina Malaspina 50 dólares
  • MYA 50 dólares
  • Osvaldo Laport 30 dólares
  • Rolando Schiavi 30 dólares
  • Roxy Vázquez 22 dólares
  • Fredy Villarreal 20 dólares
  • Quique Felman 20 dólares

¿Quién es el más caro? El cantante y ex “Sin bandera” Noel Schajris, que cobra 160 dólares. Entre los baratos figura Tamara Bella, creadora del “Supón”, que cobra 15 dólares.

Algunos famosos que cobran en dólares por su saludo virtual

Pero no solo hay argentinos que cobran por su mensaje en video. Hay artistas mexicanos, colombianos, peruanos, venezolanos. Entre los populares están Carlos Villagrán (Quico), quien cobra 150 dólares, el Pibe Valderrama (100 dólares) y Fonseca (150 dólares).

En las redes sociales, particularmente en Twitter, el tema es trending topic y no para de generar bromas, memes y comentarios.