La insólita teoría de Fredy Villareal sobre cómo se contagió de Covid-19

El humorista fue entrevistado por Jorge Rial
El humorista fue entrevistado por Jorge Rial

El humorista habló con Jorge Rial desde su casa y contó cómo vive este momento especial.

Fredy Villareal nunca pensó que se contagiaría de coronavirus y menos que su salud se iba a deteriorar al punto de una internación con respirador.

Si bien el tiempo pasó y el actor logró recuperarse en contacto con “Intrusos” (América) Fredy contó su teoría sobre cómo el virus llegó hasta él.

“Por más fuerte que seas, es cómo el virus llega y cómo te lo agarrás”, comenzó diciendo el hombre que trabajó tantos años con Marcelo Tinelli.

Luego consultado por el conductor sobre cómo pudo contagiarse, Villareal contestó con una sonrisa misteriosa: “Mmm… Ja, ja”.

Ante esta reacción Rial comentó: “¡Te mandaste una picardía!”, pero Fredy aclaró: “No, no puedo decir nada de eso. No sean mal pensados”, comenzó diciendo y luegro agregó: “Esto es para un sketch. Pero vino un plomero a casa y los dos chupamos la misma manguerita”, dijo ante la sorpresa de todos.

Luego fue más claro: “Se me rompió el hidromasaje, me empezó a perder agua por el techo de la cocina. Entonces, cuando vinieron desconectaron el hidromotor que tiene una manguerita que es de pulsación de aire. Le dije que tenían que volver porque cuando soplaba la manguerita arrancaba el motor, vino, sopló y se fue al baño a tocar el botón. A los tres días me llamó y me dijo que no podía volver a casa porque tenía covid”, relató con una sonrisa.

Entonces el invitado dijo: “Me di cuenta de esto estando en la clínica, cuando recapitulé”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA