lunes 1 de marzo de 2021

El actor acalorado se quitó la ropa
Da La Nota

Osvaldo Laport sorprendió en sus redes sin ropa y haciendo un asado

Al mejor estilo Catriel, el actor posó sin pudor ante sus seguidores de Instagram.

El actor acalorado se quitó la ropa

Fanático de la sunga, del verano y de la naturaleza Osvaldo Laport disfruta del tiempo en familia y, cada vez que puede, se dedica a su jardín, sus plantas y a mantener su pileta.

Con una figura muy bien mantenida Laport no tiene problemas con la desnudez y muchos seguidores y fanáticos lo siguen llamando “Catriel” en referencia a su personaje en la novela “Más allá del Horizonte” de 1993.

Si bien en cada noche el uruguayo forma parte del elenco de “Rotos de Amor” junto a Víctor Laplace, Roly Serrano y Antonio Grimau, durante el día y cuando no tiene función disfruta del aire libre y de la ropa cómoda.

Osvaldo Laport en redes

Es así que recientemente en sus redes sociales compartió algunas historias que causaron revuelo por el alto voltaje de las imágenes. De espalda y en penumbras Laport asó carne aparentemente desnudo y con un emoji a la altura de la cola.

“Parece que Laport contrató a Catriel para hacer el asado”, escribió sobre la foto, en la que se lo ve al lado de un fogón. Esa noche el actor invitó a una pareja de amigos y al parecer entró en calor y se quitó la ropa.

Consultado por la revista Pronto Osvaldo dijo: “¿Pero cómo voy a estar en bolainas haciendo un asado? No, ¡en sunga! Históricamente todos mis amigos y la gente que quiero, viene a mi casa y sabe que tengo el fogón y hago asados a la cruz y las patitas de cerdo en horno de barro, entonces en invierno hago una puesta en escena con mi bombacha de campo, las alpargatas, la fusta y el sombrero mientras que en verano pelo la sunga. Calculá que un asadito a la cruz son hasta 7 horas a la llama así que la ecuación es: sunga, fuego, pileta, pileta, fuego, sunga, sunga, fuego, pileta”, finalizó divertido Laport.

Y por si fuera poco el nombre del actor suena como fuerte entre los 16 participantes a la nueva edición de “MasterChef Celebrity” (Telefé) luego de que Soledad Silveyra filtrara la información en el programa de Flor Peña.


Por las redes