Osvaldo Laport sorprendió en sus redes sin ropa y haciendo un asado

El actor acalorado se quitó la ropa
El actor acalorado se quitó la ropa

Al mejor estilo Catriel, el actor posó sin pudor ante sus seguidores de Instagram.

Fanático de la sunga, del verano y de la naturaleza Osvaldo Laport disfruta del tiempo en familia y, cada vez que puede, se dedica a su jardín, sus plantas y a mantener su pileta.

Con una figura muy bien mantenida Laport no tiene problemas con la desnudez y muchos seguidores y fanáticos lo siguen llamando “Catriel” en referencia a su personaje en la novela “Más allá del Horizonte” de 1993.

Si bien en cada noche el uruguayo forma parte del elenco de “Rotos de Amor” junto a Víctor Laplace, Roly Serrano y Antonio Grimau, durante el día y cuando no tiene función disfruta del aire libre y de la ropa cómoda.

Osvaldo Laport en redes
Osvaldo Laport en redes

Es así que recientemente en sus redes sociales compartió algunas historias que causaron revuelo por el alto voltaje de las imágenes. De espalda y en penumbras Laport asó carne aparentemente desnudo y con un emoji a la altura de la cola.

“Parece que Laport contrató a Catriel para hacer el asado”, escribió sobre la foto, en la que se lo ve al lado de un fogón. Esa noche el actor invitó a una pareja de amigos y al parecer entró en calor y se quitó la ropa.

Consultado por la revista Pronto Osvaldo dijo: “¿Pero cómo voy a estar en bolainas haciendo un asado? No, ¡en sunga! Históricamente todos mis amigos y la gente que quiero, viene a mi casa y sabe que tengo el fogón y hago asados a la cruz y las patitas de cerdo en horno de barro, entonces en invierno hago una puesta en escena con mi bombacha de campo, las alpargatas, la fusta y el sombrero mientras que en verano pelo la sunga. Calculá que un asadito a la cruz son hasta 7 horas a la llama así que la ecuación es: sunga, fuego, pileta, pileta, fuego, sunga, sunga, fuego, pileta”, finalizó divertido Laport.

Y por si fuera poco el nombre del actor suena como fuerte entre los 16 participantes a la nueva edición de “MasterChef Celebrity” (Telefé) luego de que Soledad Silveyra filtrara la información en el programa de Flor Peña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA