lunes 1 de marzo de 2021

La actriz lo dijo en vivo.
Da La Nota

Sin querer, Soledad Silveyra reveló un participante sorpresa de MasterChef Celebrity 2

La actriz participaba en un juego en el programa “Flor de equipo” cuando se le escapó el nombre de un galán que será parte del reality culinario.

La actriz lo dijo en vivo.

Después de una exitosa primer temporada y el gran final con Claudia Villafañe como la ganadora, MasterChef Celebrity se prepara para una segunda entrega y la excitación de los fanáticos es tan grande que muchos darían lo que sea por conocer cualquier nueva información que se conozca de MasterChef Celebrity 2.

Recién ayer se confirmó la participación del periodista deportivo Fernando Carlos, que según decía “Querían a Víctor Hugo (Morales) pero no podía y por eso me llamaron a mí”. Se sumó a una lista que ya incluye a: Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa (ambas aisladas por contacto estrecho con caso de Covid-19), Flavia Palmiero, Juanse, Sol Pérez (contagiada de coronavirus), Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Cae y Candela Vetrano.

Pero en esta ocasión, no fue un comunicado oficial por donde se conoció a este nuevo participante, sino que a Soledad Silveyra se le escapó cuando jugaba con emoción en “Flor de Equipo”. Es uno de los galanes de la televisión argentina.

Flor Peña, la conductora le consultó poniéndola en medio de la pantalla donde salían fotos de hombres como Raúl Taibo, Sandro, Laport, Puig, Claudio García Satur y Arnaldo André. La actriz, que recién se recupera de un ACV, debía elegir a quien consideraba su mejor beso de ficción.

La tabla de galanes presentados a Soledad.

Entre los nervios y el apurón, Soledad dijo: “Osvaldo (Laport), que va a estar en MasterChef me dijeron”. Sin saber que aun no estaba anunciado, la actriz se excusó y se generó un silencio incómodo en el estudio.

“Ay, no se podía decir”, dijo Silveyra nerviosa. Pero Marcelo Polino, quien anuncia cada uno de los nuevos confirmados y embajador de MasterChef, dijo apaciguando la tormenta: “Están en eso, están en eso”.


Por las redes