Aparecieron los memes de la bizarra versión argentina de “Imagine”

Aparecieron los memes de la bizarra versión argentina de “Imagine”
Aparecieron los memes de la bizarra versión argentina de “Imagine”

Luego de que varias figuras de la farándula grabaran cantando una versión en español del clásico de John Lennon, comenzaron las bromas.

Siguiendo el modelo estadounidense que inició Gal Gadot y reunió a varias estrellas de la talla de Natalie Portman, Jimmy Fallon o Mark Ruffalo cantando "Imagine", la influencer y conductora argentina Tamara Bella quiso lograr lo mismo con figuras de la farándula, el deporte y el periodismo de nuestro país reversionando el mismo tema en español.

Aunque quizás su intención era llevar un mensaje de esperanza en medio de la pandemia mundial de coronavirus, la trascendencia que cobró en las redes sociales estuvo lejos de la emoción por la unión de los famosos locales, sino más bien por las burlas y memes que surgieron a partir de su viralización.

Entre los puntos que más llamaron la atención a los usuarios de Twitter se encontraban la traducción que hicieron a la letra, la calidad de interpretación y la popularidad de algunas de las figuras elegidas.

En el video aparecen Bella, Matías Alé, José María Muscari, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Anabel Cherubito, Cecilia Pirolo, Leonardo Centeno, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Diana Deglauy, Carolina Ibarra, Leandro "Tato" Aguilera, Mirta Busnelli, Inés Palombo, Julio Buffarini, Gastón Ricaud, Ricardo Pita desde Ecuador, Christian Vázquez desde México, Juan Manuel Leguizamon, El Purre, Sebastián Naón, Graciela Tenembaum, Agustín Bernasconi, Esther Goris, Federico Barón, Silvina Escudero, Belén Francese, Mercedes Ninci, Tony Arrighi, Victoria Najda, Javier Díaz, Ignacio Montes González desde España, Andrea Taboada, Claudio Guarnaccia, Gastón Vietto y Militta Bora, y a las pocas horas de su publicación se convirtió en una de las principales tendencias en la red social del pajarito.

La palabra "Imagine" continúa siendo uno de los temas más hablados a partir de los comentarios que surgieron al respecto, principalmente sobre el lateral derecho de Boca Juniors, El periodista mendocino que cubre la actualidad de ese club y la aparición de Ninci, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA