Marcela Kloosterboer se sumó al uso del filtro del momento y confesó que se hizo “un retoque muy leve”

La actriz y empresaria jugó en las historias de Instagram con el filtro que hace lucir los rostros con demasiado botox y operaciones estéticas.

Los famosos pasan la mayor parte del tiempo en redes sociales compartiendo con sus seguidores qué están haciendo, hacia dónde van, qué productos consumen o usan en sus casas. Y en muchas oportunidades, los filtros son sus mejores aliados para ocultar sus rostros sin maquillaje.

Quien graba historias al natural es Marcela Kloosterboer pero en las últimas parece que se tentó y confesó en Instagram que se hizo un retoque estético. De manera sorpresiva la actriz y empresaria se mostró con los labios grandes y rasgos exagerados.

“Me hice un retoque muy leve, se nota?”, consultó la artista que estaba jugando con el filtro del momento de Instagram, el mismo que otras famosas eligen para reírse un rato.

Días atrás, Marcela fue noticia al criticar a “Masterchef Celebrity 2″ por usar animales muertos para desafíos y bromas en el mercado oscuro. Recordemos que es una defensora de los animales y que desde hace muchos años es vegetariana.

Belu Lucius es otra artista que utiliza el mismo filtro y se divierte mientras hace ejercicios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA