Angelina Jolie y su hija Zahara, dos estilos diferentes, con looks deslumbrantes

La famosa actriz y su joven hija cautivan cada vez que aparecen ante las cámaras.

Angelina Jolie y su hija Zahara
Angelina Jolie y su hija Zahara

Angelina Jolie y su hija Zahara pariticiparon del ‘Variety’s Power of Women’, en Los Ángeles y deslumbraron con sus diferentes estilos. En dicho evento rinden homenaje a mujeres pioneras, poetas, artistas y rompedoras de reglas, y en el que tanto Angelina como su hija de cautivaron a los presentes, según publicó Elle.

Esta no es la primera vez que Angelina comparte un momentao así junto a alguno de sus hijos, ya lo hizo con Shiloh y Zahara con looks ‘total black’, y también la pudimos ver de compras con su hija Vivienne Jolie. Pero son innumerables las ocasiones en las que la estrella de Hollywood aparece junto a sus pequeños y nos enamoran con sus looks. Porque otra cosa no, pero el buen gusto a la hora de vestir lo han heredado -sin lugar a dudas- de su madre, aunque eso sí, cada uno con un estilo muy diferente del otro.

Angelina Jolie y Zahara.
Angelina Jolie y Zahara.

Así, Angelina, de 46 años, y Zahara, de 16, volvieron a inspirar a sus fans en todo el mundo con sus diferentes estilismos de fiesta. Dos looks acorde a sus generaciones y -sobre todo- a sus gustos personales.

Por una parte, la actriz deslumbró con un elegante y sofisticado maxi vestido de seda marrón con cuello alto y mangas abullonadas. Un look propio de Angelina que desprende la esencia única de la actriz. Además, Jolie optó por pintar sus labios con un color rojo cereza -que le sentaba de maravilla- y decidió dejar su media melena al aire con unas ondas suaves perfectas. Un outfit muy Angelina.

Angelina Jolie, luciendo su estilo muy particular.
Angelina Jolie, luciendo su estilo muy particular.

El look de Zahara Jolie-Pitt

Por su parte, Zahara apostó por un look muy juvenil. La joven eligió un conjunto dos piezas en color crudo compuesto por una blusa fluida de manga francesa y unos pantalones anchos. Outfit que combinó con un cinturón de cuero a juego y unas zapatillas blancas. En definitiva, un look cómodo pero estiloso.

Zahara Jolie Pitt
Zahara Jolie Pitt

No cabe duda de que madre e hija siempre consiguen sorprendernos con sus looks y sus diferentes gustos.

Angelia Jolie y su mayor miedo cuando estaba en pareja con Brad Pitt

hace poco, Agenlina Jolie se refirió a su divercio del actor Brad Pitt.

“No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”, declaró la madre de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Y cuando le preguntaron si había tenido miedo por la seguridad de su familia mientras estaba en pareja, disparó: “Sí, por mi familia. Por toda mi familia”. Cabe recordar que la protagonista de Maléfica decidió ponerle fin a su matrimonio luego de una situación del maltrato de Pitt hacia Maddox en un avión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA