Patricia Zavala, la diosa venezolana, mostró su sensual cuerpo con un cavadísimo traje de baño

La bella venezolana se animó a más en sus redes sociales.
La bella venezolana se animó a más en sus redes sociales.

La modelo y ex reina de la belleza cautiva en las redes sociales con sus look. Bella como pocas ella se anima a mucho más.

Cautivadora y muy bella, la venezolana Patricia Zavala sabe muy bien cómo mantenerse activa en sus redes sociales, donde la vemos usualmente luciendo su espectacular figura. Esta vez, la ex reina de belleza deslumbró a sus seguidores de Instagram con imágenes súper sensuales.

Zavala es modelo, actriz, participó del Miss Venzuela 2009, entre otras actividades que la definen como la mujer que es hoy. En sus redes sociales, la también empresaria enamora a sus 638 millones de seguidores con sus fotos.

Como todas las famosas, Patricia muestra a sus fans cada momento de su vida y además, se destaca por detallar su estilo y sus mejores looks, donde muestra lo último de la moda, sus modelos y marcas favoritas.

En su último paseo por Bahamas, Patricia Zavala quiso compartir con sus seguidores lo mucho que disfrutó del mar y la arena junto a su paeja.

Patrica Zavala, modelo de Romeo Santos y Ozuna

En 2018, Llegando a 300 millones de views, el video Sobredosis de Romeo Santos y Ozuna fue uno de los más candentes del año.

Lo increíble es que no fue la “versión picante”, ya que YouTube censuró la publicación original porque contenía “escenas explícitas de sexo”. Los culpables fueron Romeo, Ozuna, la dirección de Nuno Gomes y la modelo protagonista del video, Patricia Zavala.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA