“Se pica”: Cinthia Fernández modeló varios conjuntos de ropa interior con los que hizo explotar a Instagram

Cinthia Fernández "picó" Instagram con distintos conjuntos de ropa interior
Cinthia Fernández "picó" Instagram con distintos conjuntos de ropa interior

La mediática mostró sus curvas con diferentes looks y subió la temperatura de la red social. Más de una, ahora quiere comprar un conjunto sexy.

Cinthia Fernández descubrió durante la pandemia que en su afición por la moda estaría la posibilidad de abrir su propio negocio. La mediática lanzó su propia línea de calzas y top deportivos, luego de trajes de baño y ahora, de conjuntos de ropa interior.

En su cuenta de Instagram modela cada una de las prendas y su figura siempre impacta a los seguidores. 5.3 millones de personas siguen de cerca su actividad virtual y la tendencia en moda que ella propone. Varias de ellas se ven tentadas con los looks y hacen hasta lo imposible por comprarlos.

Y en la última publicación, Cinthia supo cómo posar con los diferentes conjuntos de prendas sensuales, para la intimidad, para que las parejas reaviven el fuego. Los colores pasteles, volados y culottes son todo lo que está bien y lo que le queda muy bien a Fernández.

Se pica, aunque Instagram funcione mal”, escribió la bailarina en la serie de imágenes con prendas de su cápsula para Sunsea Bikinis.

La picardía de Francesca, la hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández y Matías Defederico se casaron y formaron una hermosa familia con sus mellizas Charis y Bella y la pequeña Francesca. El amor de la pareja se terminó pero las ocurrencias de las niñas invaden las redes sociales.

Como ahora, que la más chica del clan se hizo viral con un video en el que le canta un tema a su abuela. “Abuela, ¿Te puedo cantar una canción?”, comenta la niña y la mujer, confiada, responde: “Por supuesto”.

“En la China había dos chinitos, que comían el arroz con dos palitos, pero un día el arroz estuvo duro, y se metieron los palitos en el c...”, cantó Francesca y sorprendió a su familia que estaba escuchándola atentamente en la cocina de su casa.

“¡Francesca!”, exclamó Cinthia al escuchar el remate de la canción que quedó inmortalizada en Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA