Luciano Cáceres se puso de novio con su profesora de yoga y ex panelista de “Los ángeles de la mañana”

Luciano Cáceres, de novio con su profesora de yoga y ex panelista de LAM
Luciano Cáceres, de novio con su profesora de yoga y ex panelista de LAM

Fue el propio Ángel de Brito quien anunció el romance entre el actor y la ex integrante de su panel: “Están muy enganchados”.

Maite Peñoñori se está convirtiendo en la “reveladora de romances” y es que después de anunciar el de Zulemita Menem y Rodolfo D’onofrio y el de Flor Vigna y Luciano Castro, ahora mandó al frente a Luciano Cáceres, lo hizo como un enigmático y todas sus compañeras se sorprendieron.

En “Los ángeles de la mañana”, la panelista fue dando pistas de la nueva pareja del actor que todas las noches aparece en la ficción “La 1-5/18″ hasta que el conductor del ciclo confirmó que el nombre de la mujer que enamoró a Luciano y que lo tiene muy contento.

“Ella también fue cronista y de LAM. De otros programas, pero de LAM también”, dijo Ángel de Brito como introducción a la catarata de datos que compartió Maite. Hasta que revelaron que Cáceres y Belén Riva Roy están felices juntos.

“Belén Riva Roy, hermana de Santiago, está saliendo con Luciano Cáceres, muy enganchados los dos. Ella es profesora de yoga y parece que fue el yoga lo que los unió”, aseguró la rubia.

“Por eso Luciano hizo el otro día un chiste acá, al aire. En el móvil dijo ‘voy a hacer acá las veces de Riva Roy’, como hizo un chiste con Santi”, recordó el conductor.

¿Se conocieron en yoga? ¡Cómo están saliendo los gimnasios!”, lanzó irónico Ángel haciendo un guiño al reciente noviazgo de Viña y Castro.

Ahora está haciendo solo yoga, nada más. Se retiró de los medios, y después de LAM no quiso saber más nada y empezó a dar clases de yoga”, confiaron sobre Belén.

Quién es Belén, la nueva novia de Luciano Cácaeres

Luciano Cáceres está en la pantalla de El Trece todas las noches, interpretando a Sebastián Alvarado, el médico que le salvó la vida al personaje de Gonzalo Heredia.

Tras su larga relación con Gloria Carrá, no se conoció un romance formal hasta ahora, que parece estar muy bien con Belén Riva Roy, la hermana del notero Santiago y profesora de Hatha Yoga.

Acaba de cumplir 30 años y en las redes sociales se mostró más que feliz con el año que tiene por delante: “Los recibo agradecida, china de felicidad y con los brazos y el corazón abierto para más bendiciones que tiene la vida”.

Hace un tiempo atrás, ella estuvo en los medios por difundir un video con un dramático testimonio de acoso sexual que sufrió en carne propia en los bosques de Palermo, cuando dos hombres le hicieron comentario obscenos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA