El particular ida y vuelta de Damian Betular con Gino en Bake Off: “Sos un salame”

Gino quiso deslumbrar a Betular y generó todo lo contrario.
Gino quiso deslumbrar a Betular y generó todo lo contrario.

El certamen de pastelería tuvo otra noche caótico y uno de sus concursantes intentó deslumbrar al jurado, pero logró todo lo contrario.

Este miércoles los participantes de “Bake Off” tuvieron la dura tarea de replicar una torre de shortbreads de 25cm de altura. Las shortbreads son unas galletas en forma de barritas, que se hacen con manteca, azúcar y harina, sin levadura. El desafío era realmente difícil ya que no contaban con un modelo en el cual inspirarse.

“El jurado quiere evaluarlos y verlos trabajar en serie. ¿Se están poniendo cancheros con esto de cocinar en cantidad? ¿Cómo se llevan con la altura?”, les preguntó Paula Chaves al comienzo de esta emisión.

Una vez comenzado el desafío muchos de los concursantes tuvieron problemas a la hora de cocinar y el escaso tiempo que se les encomendó, tampoco fue de gran ayuda. Uno de ellos fue el concursante Gino, quien en mitad del trabajo presentó muchas dudas que fueron advertidas por uno de los jurados, Damián Betular.

¿Ya tenes el baño hecho?”, le consultó el chef y el participante presentó muchísimas dudas: “¿Como marco esto? ¿Cómo descubro la marca?, pregunta que molestó al reconocido repostero:“Ahh pero vos sos un salame”.

Mientras al joven e pesaba esa observación y se alteraba a la hora de organizarse en su cocina, Damián intentó aconsejarlo: “Gino, si lo das vuelta ponele un papel manteca abaj..!”, expresaba Betular antes que el estudiante de Ingeniería Electrónica lo hiciera callar. Esta acción ofendió al jurado quien se retiró, pero no por mucho tiempo.

“Te doy una chance más “, fue el comentario del jurado de “Masterchef Celebrity” que vino acompañado de un sorpendente grito: “¡Dale Gino!”, lo que causó risas entre los presentes y el susto del concursante de 22 años, quien frente a cámara expresó: “¿Cómo querés que llegué a la final si me pegas esos gritos?”

Posteriormente Gino, junto a Hernán, Khalia y Emiliano, tuvieron el honor de ser los únicos a los que no se les derrumbó la preparación. Fue finalmente el último de los mencionados el que se ganó la distinción de ser el mejor de los 11 participantes restantes y obtuvo 5 minutos extra en la gala del próximo domingo.

Emiliano obtuvo los 5 minutos extras.
Emiliano obtuvo los 5 minutos extras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA