Flor Vigna y Luciano Castro: sus primeras fotos enamorados y un secreto íntimo de su relación

Luciano Castro y Flor Vigna, enamorados frente a las cámaras
Luciano Castro y Flor Vigna, enamorados frente a las cámaras

La nueva pareja de la farándula se dejó ver públicamente y ahora aparecieron algunos datos de los inicios de su romance.

Flor Vigna y Luciano Castro son los protagonistas del nuevo romance del mundo del espectáculo, primero apareció el rumor en “Los ángeles de la mañana” y luego las fotos de ambos saliendo del gimnasio donde se conocieron y le dieron rienda suelta a su relación.

Con sus nombres marcando tendencia, ambos artistas salieron a blanquear la pareja. Muchas celebridades opinaron al respecto como Pampita y Ángel de Brito, mientras que otras prefirieron no omitir comentarios, como Sabrina Rojas, la ex mujer del actor.

Vigna confió: “Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo… Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”. Y luego Castro profundizó en “Intrusos”: “Estamos muy bien. La saludé al principio y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos...”.

“Nos pescaron porque quisimos. Todos se creen detectives, pero nos mostramos nosotros”, soltó el protagonista de “Desnudos”, la obra de teatro que comparte con la madre de sus hijos más pequeños.

Y ahora ya se dejaron ver abrazados, para dar un móvil a “Los ángeles de la mañana”; las cámaras de Ciudad.com estuvieron allí y capturaron el momento exacto.

Luciano Castro y Flor Vigna, junto y enamoradas
Luciano Castro y Flor Vigna, junto y enamoradas

Secretos íntimos de la relación de Flor Vigna y Luciano Castro

Tras confirmarse esta nueva pareja muy querida por los argentinos, aparecieron algunos secretos de la intimidad de los artistas. Porque si bien ahora conocemos que van juntos a hacer ejercicios, pasaron varios meses escondidos de las cámaras y flashes.

Estamos hace dos meses ya. Todo va perfecto”, confió Flor Vigna, un tiempo considerado donde muchas cosas pasaron puertas adentro de sus casas, con sus familias respectivas y con sus proyectos laborales.

Según informó Virginia Gallardo, los mediáticos ya habrían tenido una presentación formal con los hijos del actor y el círculo más cercano de la bailarina.

“Ella me dice que las personas del entorno íntimo de ambas partes ya estaban al tanto de la relación”, precisó la panelista de América TV. Y Rodrigo Lussich sumó con su chispa característica: “Claro, dijeron ‘antes de chapar en el gimnasio, avisemos a la familia’”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA