viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Alejandro Fantino se indignó con la vacunación del Indio Solari y criticó al ministro de Salud bonaerense

Alejandro Fantino se indignó con la vacunación del Indio Solari y criticó al ministro de Salud bonaerense
El conductor no pudo ocultar su malestar en el aire de América

El conductor no pudo ocultar su enojo por los posteos del músico en sus redes sociales. También despotricó contra Daniel Gollán.

Este fin de semana el Indio Solari usó sus redes sociales para compartir la noticia de que había sido vacunado. Casi al mismo tiempo el ministro de salud de Buenos Aires Daniel Gollán también usaba su cuenta de Twitter para comentar la información.

Enterado de esta situación Alejandro Fantino se indignó con el funcionario a quien llamó “barrabrava” y “miserable”.

Lo que más indignó al conductor fue que Gollán usó parte de la canción “Queso Ruso” para dar la información de la vacunación al músico de 72 años quien además padece Parkinson.

En su programa de América Fantino dijo: “Se vacunó el Indio Solari. Está bien vacunado, tiene 72 y mal de Parkinson, es de riesgo. Ahora, no puede salir a brabuconear y a tocarle el culo a la gente que aún no se vacunó el ministro Gollán. Y lo dijo con enojo. Me banco la que venga. Si quiere tuitear, encularse, llamar por teléfono, lo que quiera. Lo que tenga ganas. Si querés llamar arriba, llamá, si querés enculate. Porque lo que hiciste el fin de semana fue de una enorme miserabilidad, porque vos tenés un gran cargo, sos Ministro de Salud, no sos el primo del enano polvorita. Sos un tipo con una enorme responsabilidad”, dijo el conductor al hablar del tema.

Luego agregó: “Entiendo que estés contento y alegre como Ministro que se vacune un argentino, porque para mí es un argentino, después si hizo Todo un palo, hizo los Redondos, perfecto, pero tiene le mismo valor que todo argentino, que cualquiera. Exactamente lo mismo para la Constitución. Cantamos en la ducha, perfecto, lo fuimos a ver a Olavarría, lo que quieras, pero es lo mismo. Pero vos, Gollán, no hay que hablar caliente en televisión porque es como boxear enojado, te cagan a trompadas, y yo estoy enojado, en serio, me revolvió las tripas, porque sos un provocador. Me la recontra banco, sos un provocador, sos Ministro de Salud, es una provocación de barrabrava y sos Ministro de Salud”, dijo visiblemente molesto.

Luego al releer el tuir de Gollán, Fantino se enojó nuevamente y terminó diciendo: “¿Qué mecha, mecha de qué? Es un cañón napoleónico. ¡Esto es Argentina, también, sacame de acá!”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes