Vacunaron al Indio Solari en Buenos Aires y sus fans celebraron en las redes

Indio Solari
Indio Solari

El ex líder de la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, recibió hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik V. “Llegó el día!”, celebró.

El ex líder de la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Carlos Alberto Solari, más conocido como El Indio, recibió hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

El vocalista de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado compartió en sus redes el certificado que le otorgaron en el vacunatorio junto a la leyenda “Llegó el Día”. En pocos minutos su posteo se viralizó y sus fanáticos celebraron la inoculación de la estrella del rock argentino.

“Bravo que felicidad Indio!!! No te imaginas lo que necesitamos verte y disfrutarte abrazo desde Córdoba”, escribió un usuario. Otro utilizó un fragmento de “Música para pastillas” de los Redonditos para ilustrar el momento: “Secas, austeras, sovieticas...”.

Sin embargo, no todos los mensajes fueron de felicitaciones. Muchos se quejaron: “Mi vieja es del 32.... x q vacunan antes a este tipo?”, reguntó enojado un usuario. “Mis viejos 84 y 87 y todavía esperando....”, escribió otro.

Carlos Solari tiene 72 años y forma parte del grupo que está siendo inoculado en esta etapa de vacunación. Además el cantante sufre de Parkinson.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA