Con el corazón en la mano, entró Talleres

Lejos de su nivel futbolístico, el Matador empató con el CEC y logró la clasificación a la fase eliminatoria. Figura: Acordino.

Con el corazón en la mano, entró Talleres
Con el corazón en la mano, entró Talleres

Adentro. Clasificación en el bolsillo. El pulso del hincha Matador no se siente. El corazón le explota. Todos los simpatizantes presentes con los celulares en la mano siguiendo las redes sociales con el resultado de Gutiérrez y FADEP en calle Boedo. Otros, los más viejo, con la radio pegado al oído.

Últimos minutos en el estadio Azulgrana y el CEC lo tiene acorralado al Matador contra su arco. Tapa un mano a mano Acordino, la saca en la línea Horcas. Los hinchas de la popular exigen más actitud y coraje. El  "Old Trafford" de calle Castellani hierve.

Confusión total. Talleres no reacciona. Hasta que llegó el gol de Navarrete en la cancha de Gutiérrez y el Celeste ganó el partido por 2-1. Se gritó y mucho en la platea Azulgrana. De inmediato, reaccionaron los hinchas de la popular.

Lo que parecía un "estudio de terapia colectiva" se convirtió en una fiesta. Clasificó el Azulgrana y se desató el carnaval. ¿Mereció la clasificación el equipo de Fiti Estrada? Sí. Sin discusión.

Ganó los partidos claves y fue contra FADEP (2-1 de visitante y 2-1 de local). Ahora, es momento de festejar y recuperar la identidad del equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA