Un DS 3, “con perfume de mujer”

Este modelo fue creado por el grupo PSA, en alianza con la firma francesa de cosméticos Givenchy, y ya está en venta en la Argentina.

DS es la marca Premium del grupo PSA, que también integran las francesas Peugeot y Citroën. Esta semana, en un comunicado de prensa, la firma anunció que la “unión estratégica con la maison de cosméticos Givenchy dio como resultado una edición limitada del exitoso DS 3”.

Su presentación lo resume al expresar “una mirada especial, con materiales, texturas y colores seleccionados; detalles sofisticados y un equipamiento diferencial. Argumentos que definen en conjunto una expresión superlativa de la seducción femenina en el territorio premium: DS 3 Givenchy.

La mujer

Valentina Solari, directora de DS, resume de manera clara y concreta el presente y la proyección de la marca: “DS busca posicionarse, con decisión, en el mundo de los vehículos premium. Asociarnos, para esta edición limitada de DS 3, con una marca del prestigio de Givenchy -un referente que no necesita de presentación en el mundo de los perfumes y los cosméticos- refleja mucho del espíritu distintivo, moderno y creativo -siempre asociado a la máxima calidad-, de esa obsesión por el detalle que propone DS. La familia DS 3 es líder en su categoría y esta edición limitada es parte de la gran avanzada de productos que tenemos en carpeta. Vamos a ser protagonistas de un mercado en pleno crecimiento. La Argentina es un mercado referencial para la casa matriz”.

Versión única

Se trata de una versión única con definiciones propias. Desde el exterior, se destaca por el inédito acabado que le brinda su color blanco perla texturado, con una terminación mate nunca antes utilizada en la marca. El resultado es un delicado granulado característico que enaltece los contornos y las formas.

El color Whisper, elegido para contrastar en elementos vitales como el techo, los espejos retrovisores y los centros de rueda, conforma una asociación cromática elegante y llamativa que no resigna discreción. El logo, en aluminio, recuerda -en la base de los robustos parantes centrales-, que se trata de una serie personalizada.

En detalle

Se trata de una serie especial del hatchback de DS para el Segmento B (chico) y del que sólo se fabricaron 1.600 unidades para todo el mundo; cuarenta de ellas están en el país.

Llega importado de Francia y ya está a la venta en nuestro mercado.

Viene con un motor 1,6 VTi, con 120 CV a 6.000 RPM, caja manual de 5 velocidades y tracción delantera, con una aceleración de 0 a 100 km/hora, en 9 segundos y se lo señala como “el más femenino de los autos que se venden en la Argentina” ya que de serie viene con una dotación de cosméticos Givenchy, ubicados sobre el apoyabrazos central delantero.

La seguridad está dentro de lo habitual para este tope de gama: frenos con antibloqueo ABS, AFU (Ayuda Frenadas de Urgencia) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado); ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y ASR (Control Electrónico de Tracción), anclajes ISOFIX y seis airbags para todos sus ocupantes. Mientras, se destacan: el detector de presión de inflado de neumáticos, las ópticas delanteras con LED Visión, las luces diurnas y antinieblas con tecnología LED. Los proyectores traseros son LED con efecto 3D.

El confort dinámico está garantizado por la precisión de la dirección de asistencia eléctrica variable y una suspensión con una puesta a punto que acuerda estabilidad en ruta y suavidad en ciudad.

Dentro del marco interior resume el toque deportivo. Está presente con volante de cuero con apliques de aluminios; butacas delanteras de perfil deportivo, con calefacción; sistema de navegación con GPS; mirror screen; limitador y regulador de velocidad, sumando para esta “exclusiva” versión la citada personalización ‘By Givenchy’.

Precio y garantía

El DS 3 Givenchy se comercializa en una sola versión.

El precio indicado de venta es de 29.750 dólares y la garantía de fábrica es de 3 años o 100.000 km.

Pastillas sobre ruedas

Fiat presentó para todo el país el nuevo Argo

Fiat lanzó en el país el Argo, su nuevo modelo chico para competir contra Chevrolet, Ford, Peugeot y Volkswagen, entre otros. Ayer viernes fue presentado oficialmente con precios que van entre los 291.000 y 384.500 pesos para sus distintas versiones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA