Policiales
Dos adolescentes murieron ahogados en el río Paraná: habían hecho una apuesta para ver quien nadaba más rápido
El juego terminó en tragedia cuando intentaron llegar nadando a un banco de arena cercano.
El juego terminó en tragedia cuando intentaron llegar nadando a un banco de arena cercano.
La embarcación es de 228 metros de largo, 36.5 de manga ancho, y provenía de Singapur con destino a San Lorenzo.
El hecho ocurrió la madrugada del viernes. Personal de la empresa propietaria y Prefectura Naval trabajaban la tarde de ayer para determinar las razones del hundimiento y el posible daño ambiental causado en el río Paraná, como consecuencia del combustible derramado.
El fatal incidente quedó grabado en video y se viralizó en las redes. La víctima llegó a participar en carreras del TC.
La joven de 25 años fue encontrada el pasado jueves en el interior de un tambor de aceite de 200 litros a orillas del río Paraná, en San Pedro.
La víctima fue identificada como Naiara Durán. Como sospechosos del crimen quedaron detenidos su expareja Mario Damián Gil y una prima.
Se trata de Alexis Olivera, de 28 años. Los restos de su cuerpo fueron hallados cerca de la ciudad bonaerense de San Nicolás y la familia pudo reconocerlo este domingo.
La historia llegó a los medios extranjeros con Andrés Wilchen, de Santa Fe, como protagonista. El hombre también se defendió de las críticas por realizar la actividad pesquera.
Los hechos fueron registrados en la costa rosarina, donde se notificaron varios heridos hasta la fecha. El gobierno de Santa Fe recomendó no ingresar al río.
El cuerpo de Rubén Hut fue hallado por la Prefectura Naval Argentina este miércoles. La víctima se encontraba pescando junto con sus dos amigos el fin de semana cuando fue alcanzado por una embarcación.
Los ocupantes fueron identificados como Manuel Bogado y Carlos Wessley, mientras que el hombre que está siendo buscado es Rubén Hutestá.
Desde la Administración Nacional de Aviación Civil se encuentran investigando para dar con el piloto.
Ocurrió en Misiones. La Policía investiga el hecho y en principio el cuerpo no presenta signos de violencia pero no sabe aún cómo sucedió el hecho.
La bajante extrema acerca el registro actual al peor promedio mensual en 120 años.
Experto aseguran que no deben ser consumidos como alimento ya que podría ocasionar distintos problemas de salud por estar en proceso de descomposición.