Policiales
Con una grave imputación pasó a la cárcel la madre del nene mendocino que fue encontrado en Buenos Aires
El menor ha quedado a cargo de una familia allegada y ahora deberá iniciará un proceso de revinculación con su padre.
El menor ha quedado a cargo de una familia allegada y ahora deberá iniciará un proceso de revinculación con su padre.
Las niñas Lesly y Soleiny y los niños Noriel y Cristin viajaban desde el resguardo indígena de Araracuara a San José del Guaviare junto a su madre, quien fue hallada muerta junto al piloto de la aeronave que los trasladaba.
Ante contradicciones en el expediente y a pedido de la hermana del joven desaparecido en El Nihuil, algunos testigos volverán a declarar.
Todo empezó con una llamada a emergencias donde informaban que se había perdido una persona en la finca de la Escuela Pouget.
La mujer es investigada por el delito de sustracción de menores porque la Justicia de Familia le había quitado la tenencia.
El pequeño se encontraba junto a su madre, quien fue aprehendida.
Sigue vigente la recompensa que Seguridad da para quien aporte datos sobre el paradero de Nataniel Guzmán. Allanamientos en Las Heras. El hombre, oriundo de Jujuy, lleva casi cuatro meses desaparecido.
El hecho que mantiene en vilo al mundo entero ocurrió el 1 de mayo. En la “Operación Esperanza” participan alrededor de 250 personas que buscan intensamente a los niños.
La menor había sido vista por última vez el viernes por la noche. Luego de la difusión de su fotografía apareció sana y con buen estado de salud.
El jueves encontraron el avión, el cual estaba desaparecido en la selva colombiana con los restos de los tres ocupantes adultos. Según las autoridades, tres niños y un bebé sobrevivieron al accidente y se encuentran perdidos en la selva hace 14 días. Por esto mismo se intensifican las tareas de búsqueda.
“Hasta ahora, no se ha encontrado a ninguno de los desaparecidos y se está realizando una búsqueda”, señaló el canal público chino CGTN.
El dueño de un comercio en Carolina del Norte, Estados Unidos, reconoció a Kayla Unbehaun después de verla en un episodio de Misterios sin resolver. La menor había sido secuestrada por su madre en 2017.
Ocurrió en Australia. La mujer de 48 años estaba a 60 kilómetros de la ciudad, pero debido a problemas de salud decidió quedarse en el auto.
Silvia Saavedra busca a su hijo desde el 27 de enero. Aunque la principal hipótesis judicial es que el joven se quitó la vida, la mujer lo descree y agrega que no hay pruebas. “Alguien tiene que saber algo más”, insiste.
Humberto Rodríguez desapareció en enero en la zona del dique más grande de San Rafael. Su hija Lorena habló con Los Andes y dijo que no pierde las esperanzas pese a un quinto operativo de búsqueda fallido.
El rionegrino fue condenado a 8 meses de prisión condicional. El hombre fue contratado en casos policiales resonantes en todo el país.
Se trata de Enzo Maximiliano Bonabello, de 36 años. Fue visto por última vez el 24 de febrero y todavía no se ha encontrado ninguna pista de lo que le pudo haber ocurrido. Su familia asegura que “se lo tragó la tierra”
Dos cámaras de seguridad en calle Belgrano y 25 de mayo (Ciudad) filmaron los últimos movimientos del hombre desaparecido desde el 27 de enero. Los registros son de ese mismo día, pero -desde entonces- no hay rastros de él. Los rastrillajes tampoco han aportado indicios.
La chica que sugiere ser la pequeña desaparecida abrió una cuenta en Instagram y allí solicita a la familia de la niña perdida hace casi 16 años poder realizarse un examen de ADN.
Humberto Rodríguez es buscado desde el 11 de enero pasado. El 12 de enero de 1979 en el mismo lugar desapareció Oscar Garavaglia.
El abogado de 38 años fue visto por última vez a fines de enero y desde entonces es intensamente buscado. Familiares, amigos y miembros del Colegio de Abogados de Mendoza llegaron hasta el Polo Judicial a pedir que aparezca el joven jujeño.
Este viernes se cumplen dos semanas de la última vez en que se tuvo noticias de él. Su última conexión fue cerca del mediodía del 27 de enero en la zona de Canota y esa noche tenía un asado. “Yo busco a un hijo con vida”, destaca su mamá.