Zonda en altura y temperatura en ascenso: así estará el tiempo hoy en Mendoza

Los detalles del pronóstico para este miércoles 29 de mayo.

Foto archivo Los Andes
Foto archivo Los Andes

El miércoles arranca en Mendoza con heladas y mínima de 2°C, pero en la tarde se sentirá el viento Zonda en altura con temperatura en ascenso.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica en el pronóstico para hoy: “Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Zonda en altura. Heladas parciales. Inestable en cordillera”. La máxima llegará en la tarde a los 16°C.

En cuanto a mañana, el reporte anticipa: “Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del este”. La mínima será de 4°C, mientras que la máxima rondará los 17°C.

El viernes, además, estará “algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste”. La mínima será de 5°C, mientras que la máxima tocará los 17°C.

El paso Cristo Redentor se encuentra habilitado las 24 horas. Desde el 1° de junio regirá el horario de invierno, de 9 a 21, con cierre de barreras a las 19 en Uspallata.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA