Nublado, frío y con temperaturas bajo cero: así estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Continúan los días con temperaturas gélidas en nuestra provincia. Además, el pronóstico extendido indica vientos moderados del Noreste.

Se esperan días "muy fríos" en Mendoza. Foto: Archivo / Los Andes
Se esperan días "muy fríos" en Mendoza. Foto: Archivo / Los Andes

Las bajas temperaturas y los días gélidos continúan siendo los protagonistas de estos días en Mendoza. Para este miércoles, el pronóstico extendido indica que estará “nublado y muy frío”, con mínimas bajo cero.

Según indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para hoy se espera una jornada parcialmente nublada y fría, que estará, además, acompañada de vientos moderados provenientes del noreste.

También, la entidad señala que la máxima estimada para este miércoles es de 12 grados, mientras que la mínima podría llegar a marcar -2 grados. Por otra parte, se pronostican “heladas generales”, en la provincia. En cuanto a la cordillera, se estima que estará “algo nublado”.

En tanto, para el jueves y el viernes se espera descenso de la temperatura con heladas tanto parciales como generales, para el territorio mendocino. Las máximas no superarán los 10 grados y las mínimas serían bajo cero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA