Video: escandalosa fiesta con strippers y sexo frente a menores de edad

Fiesta con strippers frente a niños en Tucumán (Gentileza / Infobae)
Fiesta con strippers frente a niños en Tucumán (Gentileza / Infobae)

La Justicia inició una causa por corrupción de menores. Durante el día, la casa de familia funcionaba como local de pool.

Un escándalo estalló en Tucumán, donde videos viralizados en las redes sociales revelaron la presencia de niños y niñas de 9 años en una fiesta con strippers de alto contenido sexual. La Justicia inició una causa por corrupción de menores, con importante evidencia.

El episodio ocurrió hace unos 15 días, en una vivienda particular de la localidad de Yerba Buena. “Tiene la fachada de una casa de familia que, durante el día, funcionaba como un local de pool. Para hacer este tipo de eventos nocturnos, lo camuflaban o lo cerraban con polietileno de color negro”, explicó a Infobae uno de los investigadores.

Allanamiento en la vivienda de la fiesta con strippers y menores de edad (Gentileza / Infobae)
Allanamiento en la vivienda de la fiesta con strippers y menores de edad (Gentileza / Infobae)

Tras chequear los videos, lo primero que se hizo fue allanar la casa el pasado viernes por la tarde. En la requisa del domicilio, los investigadores sacaron fotos para comparar con las imágenes del video. También reconocieron las mesas de pool, donde una pareja de strippers tuvo relaciones después del espectáculo, y las pulseras que los propietarios del lugar les habrían colocado a sus clientes.

Si bien los dueños de la vivienda fueron identificados, hasta el momento no fueron acusados formalmente de ningún delito.

El video de la fiesta con strippers y menores en Yerba Buena

Los videos tienen a dos strippers bailando en un escenario, mientras suena el famoso tema “Back In Black” de AC/DC. Los bailarines (un hombre y una mujer) se quitan la ropa, al tiempo que interactúan y se dejan tocar por el público, en su mayoría menores de edad.

Tras esa parte de la fiesta, la pareja de strippers comenzó a tener sexo en una mesa de pool.

El caso está bajo accionar de la fiscal Estela Giffoniello, que se encuentra subrogando la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III. La investigación permanece abierta a fin de identificar a los menores y lograr que los padres realicen una denuncia.

Línea 102. La línea telefónica de las chicas y los chicos. Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos, si necesitás asesoramiento o simplemente si necesitás hablar con alguien.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA