Un maestro casi pierde el ojo luego de que la mamá de un alumno lo golpeara y amenazara de muerte

Ocurrió en Merlo. El docente tenía anteojos puestos al momento de la discusión y la mujer le pegó una trompada que le rompió uno de los cristales, que se le incrustó en el parpado.

El violento episodio se dio alrededor de las 18, el primer día de clases. - Gentileza
El violento episodio se dio alrededor de las 18, el primer día de clases. - Gentileza

Un maestro de Merlo, vivió un momento de mucha tensión luego de que la mamá de uno de sus alumnos lo golpeara y amenazara de muerte. Al momento de la pelea, el hombre tenía puesto sus lentes para la visión y la mujer le propinó una trompada que partió uno de los cristales que se le incrustó en el parpado y por el cual casi pierde el ojo.

En diálogo con TN, la víctima contó que esta persona ya había tenido “problemas con otros docentes”. Y agregó: “Nunca entendí por qué me golpeó”.

El violento episodio se hizo presente el pasado miércoles, cuando era el primer día de clases en una escuela primaria del Barrio Arco Iris de Merlo. Alrededor de las 18, durante la salida de los chicos del turno tarde, una madre atacó salvajemente a golpes al maestro de segundo grado.

El joven docente sufrió heridas graves en el ojo izquierdo debido a que uno de los cristales de sus anteojos estalló. - Gentileza
El joven docente sufrió heridas graves en el ojo izquierdo debido a que uno de los cristales de sus anteojos estalló. - Gentileza

Según las primeras versiones, el motivo del ataque habría sido que la agresora no estaba conforme con que su hijo tuviera un docente hombre. Aunque la otra teoría todavía suponía que la reacción de la mujer fue porque el maestro le había pedido a su hijo que usara lápiz en lugar de la lapicera que había llevado.

Debido a los golpes que recibió el maestro en la cara y particularmente en su ojo izquierdo, la directora del colegio lo trasladó en su auto particular hasta el Sanatorio Oeste, donde recibió asistencia médica.

“Tan fuerte me pegó que la pulsera salió volando y se le cayó al piso”, relató Aldo sobre el tenso momento que vivió. Afortunadamente, no se le clavó en el ojo pero le dejó un gran hematoma en la zona. “Todavía tengo mucho dolor de cabeza y mareos”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA