Dos camiones chocaron en el Arco de Desaguadero y provocaron demoras en el ingreso a Mendoza

Sucedió esta madrugada, en la mano de la ruta 7 que va hacia el oeste. Uno de los choferes quedó atrapado en la cabina y sufrió lesiones de consideración.

Dos camiones chocaron en el Arco de Desaguadero y provocaron demoras en el ingreso a Mendoza

Dos camiones chocaron esta madrugada en la ruta nacional 7, justo en el ingreso a Mendoza por el arco de Desaguadero. Uno de los choferes involucrados sufrió lesiones de consideración y fue atendido en el hospital Perrupato.

La colisión ocurrió minutos después de las 5 de este viernes en la ruta 7, a la altura del kilómetro 880.

Un camión Mercedes Benz, conducido por chofer de 41 años oriundo de la provincia de Córdoba, iba hacia el oeste cuando impactó de atrás a otro camión Chevrolet Kodiak al mando de un hombre de la localidad mendocina de Junín.

Chocaron dos camiones en Desaguadero (Gentileza)
Chocaron dos camiones en Desaguadero (Gentileza)

De acuerdo a lo informado por Radio Regional, el camionero cordobés quedó atrapado dentro del habitáculo del vehículo y debió ser rescatado por personal de bomberos de Mendoza. Luego fue trasladado al hospital Perrupato con lesiones de consideración, pero fuera de peligro. En tanto, el chofer mendocino salió ileso.

El choque entre los camiones generó la interrupción del tránsito por algunas horas y filas de vehículos. Pasadas las 7, la circulación en el cruce de San Luis a Mendoza quedó restablecida.

Trabajó en el lugar personal de Comisaría N°51 Desaguadero, Bomberos de La Paz y Santa Rosa, y Policía Científica.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA