Conductor alcoholizado chocó contra un poste en Las Heras: sus dos hijos salieron heridos

Los niños de 2 y 6 años sufrieron politraumatismos moderados y fueron trasladados al Hospital Notti. El resultado del test de alcoholemia arrojó positivo 1,23 g/l.

Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

Un incidente de tránsito ocurrió hoy a las 0.45 en la intersección de Acceso Norte y Manuel A. Sáez, en Las Heras, cuando un conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo y colisionó contra un poste de luz. El infractor viajaba en un Peugeot 205 acompañado de sus dos hijos menores, de 2 y 6 años.

El hombre de 25 años circulaba de norte a sur por Acceso Norte cuando impactó contra el poste. Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron rápidamente al lugar, brindando asistencia tanto al conductor como a los menores. El conductor sufrió politraumatismos en la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Militar para recibir atención médica.

Los niños, que también resultaron heridos con politraumatismos moderados, fueron asistidos por la ambulancia interna 10 del SEC y llevados al Hospital Notti para su evaluación y tratamiento, informó el Ministerio de Seguridad y Justicia.

En el lugar del accidente, se le realizó el dosaje de alcohol al conductor, arrojando un resultado de 1,23 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido por la ley.

Interviene la Oficina Fiscal N° 6 de la Comisaría 36° de Las Heras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA