Un avión que viajaba de Roma a Buenos Aries tuvo que aterrizar en Uruguay por la muerte de un pasajero

La tripulación convocó en pleno vuelo a médicos y enfermeros que estuvieran a bordo, pero como nadie se presentó.

El avión debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Carrasco. Foto: EFE
El avión debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Carrasco. Foto: EFE

Un avión, que viajaba de Roma a Buenos Aires, debió aterrizar en Uruguay debido a la muerte de un pasajero. El hombre de unos 70 años murió presuntamente por un paro cardíaco a bordo de un avión de ITA Airways.

El hombre, cuya identidad y nacionalidad no fue revelada, se descompensó cuando faltaba menos de una hora para que la aeronave aterrizará en Ezeiza.

La tripulación convocó en pleno vuelo a médicos y enfermeros que estuvieran a bordo, pero como nadie se presentó, resolvió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Carrasco, dónde se constató el deceso.

La muerte fue confirmada por personal de cabina a bordo del avión, que cumplía el vuelo AZ680, que partió de Roma el sábado a las 22:30, informó la agencia Noticias Argentinas.

El cuerpo de la víctima permanecía acostado en la zona de baños cercana a la fila 50 del Boeing 737, con su rostro cubierto por la mitad por un barbijo.

La nave, repleta de pasajeros, permanecía detenida en la estación aérea uruguaya mientras se aguardaba que la situación se resolviera.

Autoridades de la aerolínea explicaron que se encontraban a la espera de la tramitación legal, forense y burocrática para resolver qué se hará con el cuerpo y cómo continuaría el viaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA