Transmitir el fuego del pasado, celebrar el presente y optimismo para el futuro

Una vez más, gracias por ser parte. / Foto: Claudio Gutiérrez
Una vez más, gracias por ser parte. / Foto: Claudio Gutiérrez

Respetamos los valores republicanos que consideramos inalterables. Fomentamos y velamos por los intereses de esta maravillosa provincia y creemos en la importancia del periodismo para un desarrollo social y cultural basado en la verdad.

Un aniversario más de nuestro querido Los Andes: esta semana se cumplen 138 años de su fundación. Es un orgullo para nosotros saber que contamos con más de 400 empresas y entidades que nos acompañan, no sólo para el aniversario, sino también durante todas las acciones que realizamos en el transcurso del año. Es una satisfacción lograr, mes a mes, una audiencia fiel y genuina que nos permite estar entre los 10 sitios de noticias más leídos a nivel nacional. No sería posible sin un equipo de trabajo comprometido, profesional y con una capacidad admirable para adaptarse a las nuevas prácticas.

A todos ellos, gracias.

En el transcurso de toda su historia, Los Andes atravesó incontables transformaciones y cambios de épocas. Todos fueron reflejados en sus páginas y a partir de 1995 también en su versión digital (Los Andes fue el primer medio en Argentina en tener su versión web). Para nuestra empresa, es un doble desafío, ya que debemos adaptarnos rápidamente a estos cambios, para luego reflejarlos en nuestros productos y así mantener nuestro liderazgo.

Cuando nos animamos a bucear y comprometernos un poco más, encontramos algunos valores que, en esencia, son la llama que traspasamos año a año.
Cuando nos animamos a bucear y comprometernos un poco más, encontramos algunos valores que, en esencia, son la llama que traspasamos año a año.

Repasando nuestra historia encontramos que, en la superficie de estas transformaciones, hay denominadores comunes: esfuerzo, sacrificio y trabajo duro. Cuando nos animamos a bucear y comprometernos un poco más, encontramos algunos valores que, en esencia, son la llama que traspasamos año a año. Respetamos los valores republicanos que consideramos inalterables. Fomentamos y velamos por los intereses de esta maravillosa provincia y creemos en la importancia del periodismo para un desarrollo social y cultural basado en la verdad.

En el presente, y pese a una coyuntura muchas veces adversa, logramos apostar por la revalorización del contenido en nuestra suscripción digital, incrementar nuestra oferta de cara a los anunciantes y tener un posicionamiento destacado en las principales plataformas de distribución de contenidos como Google y Facebook. Nunca en toda su historia Los Andes llegó a tanta audiencia. Esto genera una gran satisfacción que convive con la responsabilidad de lograr la monetización con las nuevas lógicas de negocios.

Nuestro compromiso para el futuro es seguir mejorando nuestros contenidos, dar soluciones cada día más óptimas a nuestros anunciantes y ser el medio mendocino donde todas las voces tienen su lugar. Nuestra historia, un presente sólido y la convicción de ocupar un lugar importante en cada uno de nuestros lectores hacen que miremos al futuro con optimismo de superación.

Una vez más, gracias por ser parte.

*El autor es CFO Los Andes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA