Selfie peligrosa: se le cayó el celular, trató de alcanzarlo y quedó atrapado entre las rocas

Ocurrió en Tucumán: Un joven se quería tomar una foto terminó atrapado y debió ser rescatado por efectivos de las fuerzas de seguridad tucumana.

Policías rescatan a un joven que se atascó cuando se cayeron dos piedras de gran tamaño.(Ministerio de Seguridad Tucumán)
Policías rescatan a un joven que se atascó cuando se cayeron dos piedras de gran tamaño.(Ministerio de Seguridad Tucumán)

En una jornada que buscaba ser memorable, un joven de 20 años vivió momentos de angustia en El Mollar, Tafí del Valle, cuando su intento de obtener una selfie terminó en un incidente extraordinario. el celular se le escapó de las manos y, al querer buscarlo, unas piedras de grandes dimensiones se desplazaron y lo aplastaron, dejándolo atrapado, de acuerdo a lo informado por La Gaceta.

El insidente ocurrió mientras el jovén pasaba el día en El Mollar, reconocida ciudad turística de Tafí del Valle en la provincia de Tucumán. Decidió tomarse una selfie sobre unas rocas para retratar el paisaje, el teléfono celular se le escapó de las manos y cayó entre las grandes peñascos.

El aparato había quedado a la vista pero entre las piedras, se inclinó e intentó tomarlo pero el movimiento generó el desplazamiento de dos grandes rocas, atrapando al muchacho y poniendo en peligro su integridad física. La rápida respuesta de tres agentes de la División Patrulla Motorizada 911-Monteros evitó una tragedia. Los uniformados, en colaboración con efectivos de la Comisaría El Mollar, se desplazaron velozmente al Paso del Río El Mollar, en el Puente Casas Viejas, donde encontraron al joven con la mitad de su cuerpo atrapado entre las piedras.

Finalmente, el incidente no le causó daños físicos
Finalmente, el incidente no le causó daños físicos

El rescate, llevado a cabo con meticulosidad, permitió liberar al joven sano y salvo. Aunque se solicitó la presencia de una ambulancia, el afectado aseguró no requerir asistencia médica y expresó su agradecimiento al personal policial por intervenir de inmediato, evitando consecuencias más graves. Además, reveló que se encontraba de visita en los Valles junto a su familia.

Lo que pretendía ser un recuerdo grato se convirtió en una experiencia aterradora, pero gracias a la valiente actuación de la policía, este joven pudo contar la historia de un incidente peculiar que, afortunadamente, no dejó secuelas irreparables. Aunque seguramente se convertirá en una anécdota para toda la vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA