Robó un baño químico y lo devolvió cuando su hijo lo vio en el noticiero: “Fue una picardía”

Ocurrió en Córdoba. El hombre dijo que había tardado más de una semana en devolverlo porque no tenía tiempo.

CPC. Devolvió el baño químico que se había robado (Captura de video).
CPC. Devolvió el baño químico que se había robado (Captura de video).

Un hombre se robó un baño químico que estaba en la vía pública y lo devolvió cuando el video del robo apareció en los medios locales.

Ocurrió en la localidad de San Vicente, en Córdoba. Según se puede ver en las imágenes, el hombre se acercó hasta la entrada del Centro de Participación Comunal en una camioneta roja que tenía un carro enganchado.

Se estacionó al lado de los baños y descendió del vehículo junto a un acompañante. Los dos rodearon el habitáculo y con un poco de esfuerzo lo subieron al carro.

A pesar de que en las imágenes se podía ver la patente de la camioneta, la Policía no había podido identificar a los ladrones. Sin embargo, un niño de la familia resolvió el misterio.

Ocurre que el insólito robo se hizo viral y el hijo del ladrón vio el video en un programa de la televisión cordobesa.

Según explicaron en El Doce, el menor vio las imágenes y le dijo a su abuelo que su padre era el responsable del robo del baño químico que estaba en los medios. Así, el hombre se arrepintió de sus acciones y este lunes devolvió el artefacto a las autoridades del CPC regional.

“La verdad que estábamos jodiendo y bueno lo levanté porque venía de laburar. Y dije ´oh mirá el baño. Nos hace falta, lo llevemos ´. Lo traje acá y bueno me dijo mi señora que lo devolviera

”, comentó el ladrón.

Además, dijo que se había demorado en devolverlo - pasó más de una semana - porque había trabajado hasta tarde. “Te digo la verdad, fue una picardía”, se justificó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA