Regresa una feria muy esperada: la Mendoza Green Market

El evento será este fin de semana en el Parque San Martín y habrá casi 50 puestos de comida saludable y otros productos.

Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Lloviznas en la mañana.
Parque General San Martín 
Foto: Orlando Pelichotti
Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Lloviznas en la mañana. Parque General San Martín Foto: Orlando Pelichotti

Este sábado y domingo vuelve al Parque General San Martín la feria de alimentos y bebidas saludables llamada Mendoza Green Market. El evento tiene una agenda que incluye yoga, talleres para niños y shows en vivo.

Mendoza Green Market festeja sus 10 años con una edición nocturna ideal para encontrarse con amigos y familia, comprar los alimentos ricos y sanos para las Fiestas y hasta para adquirir regalos sustentables.

La feria de alimentos y bebidas saludables es un clásico en la provincia y se hará este sábado 9 y domingo 10 de diciembre, de 17.30 a 0 en el Parque General San Martín, en el predio ubicado sobre Boulogne Sur Mer entre los Portones del Parque y el Boulevard Pedro Giacchino.

La entrada es libre y gratuita, tanto en la zona de mercado con emprendimientos locales innovadores y originales, como en las actividades para disfrutar durante las dos jornadas.

El mercado vuelve renovado con la participación de casi 50 emprendimientos y además de los puestos de ventas,

habrá una agenda llena de actividades gratuitas. Entre ellas, clases de yoga y de cocina saludable, talleres para que los niños hagan sus propia decoración navideña, entrenamiento nutritivo (una práctica para incrementar las habilidades motrices y desarrollar fuera y resistencia) y shows en vivo.

Qué es la feria

Mendoza Green Market es la feria de alimentos y bebidas saludables consolidada como la más grande de la región, fue creada en 2013 por Jazmín Bulit, Rosario Diaz Araujo y Gabriela Abihaggle, y cuenta con el auspicio del Gobierno de Mendoza.

Desde sus inicios, el objetivo fue mejorar los hábitos de alimentación vinculando a mendocinos y turistas con productores y emprendedores locales. Se trata de un paseo gratuito que también promueve, con sus actividades, el cuidado del cuerpo y el ambiente y fomenta un consumo responsable, generando un ambiente de disfrute y aprendizaje en los espacios verdes de la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA