Pronóstico para Mendoza: se espera un martes caluroso y hay alerta por Zonda

Según lo detalló Contingencias Climáticas, las temperaturas permanecerán altas aunque se espera algo de alivio.

Se aguardan jornadas de calor en Mendoza.
Se aguardan jornadas de calor en Mendoza.

El calor se instaló en Mendoza y desde hace un par de días se viven jornadas agobiantes en la provincia. Es que la temperatura se puso a la par del calendario y el termómetro subió de forma considerable.

Según lo detalló Contingencias Climáticas para este martes se espera cielo parcialmente nublado, con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura. También se aguardan  vientos moderados del sudeste y Zonda en Malargüe. La mínima será de 19 y la máxima de 32 grados.

Para el miércoles se aguarda un día con cielo nublado y poco cambio de la temperatura, además de vientos moderados del noreste. La mínima será de 18 y la máxima de 31 grados.

Para el jueves se anuncia nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche y ascenso de la temperatura. Los valores térmicos estarán entre los 18 y los 34 grados.

Por su parte, el viernes se anuncia poco cambio de la temperatura y vientos del Este. La mínima será de 19 y la máxima de 32 grados.

En tanto, para el sábado se anuncia descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La mínima será de 15 y la máxima de 23 grados.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA