Pronóstico: para mañana anunciaron tormentas severas y hay alerta de Zonda para algunas zonas de Mendoza

Contingencias Climáticas informó que este martes habrá inestabilidad, nubosidad variable y tormentas aisladas en gran parte de la provincia.

Contingencias Climáticas informó que mañana habrá inestabilidad, nubosidad variable y tormentas aisladas.

Foto: Orlando Pelichotti
Contingencias Climáticas informó que mañana habrá inestabilidad, nubosidad variable y tormentas aisladas. Foto: Orlando Pelichotti

La semana comenzó con un clima agradable y los mendocinos pudieron descansar de las elevadas temperaturas de la semana pasada. Sin embargo, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas ya anticipó las condiciones climáticas para el martes.

El organismo informó que mañana habrá inestabilidad, nubosidad variable y tormentas aisladas. Además, se presentarán vientos leves provenientes del este. La máxima estimada es de 28°C y la mínima de 13°C.

La máxima estimada para mañana es de 28°C y la mínima de 13°C.
Foto: Orlando Pelichotti
La máxima estimada para mañana es de 28°C y la mínima de 13°C. Foto: Orlando Pelichotti

También informaron que posiblemente se presenten tormentas severas y viento Zonda en el departamento de Malargüe.

Así mismo, el miércoles habrá un leve ascenso de la temperatura y estará parcialmente nublado. La máxima será de 30ºC y la mínima de 14ºC.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA