Video: Juan Grabois sufrió un nuevo escrache y casi se agarra “a las piñas” con un hombre

Se trata del segundo escrache que sufre el líder de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación Popular en menos de 20 días.

Captura de video - X
Captura de video - X

Juan Grabois sufrió un nuevo escrache. Esta vez mientras tomaba un café con su padre en el barrio porteño de Palermo. El líder de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación Popular fue interceptado por un sujeto que lo llamó “gerente de la pobreza”.

El video tiene dos partes. Por un lado, el ataque a Grabois junto a su padre y por otra, una secuencia donde se ve al ex precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) peleando con un hombre en la calle. No se sabe si se trata de la misma persona que lo había agredido antes.

“Ahí lo tenemos al gerente de la pobreza. Café $1200, empanada $1.000. Después no sabemos de qué labura ni nada”, se escucha decir al hombre que grababa, quien remarcó que se encontraban en el barrio porteño de Palermo.

En ese momento, Grabois frenó a su padre, quien se mostró enojado por la actitud del agresor. “Sos un hijo de puta, tomátelas”, expresó el padre del dirigente.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, el incidente se viralizó en las redes sociales y cosechó varios mensajes de repudio por el acto.

En la segunda mitad del video se ve cómo Grabois cruzó la calle con gestos que denotaban que buscaba agredir a un hombre. Sin embargo, finalmente terminaron cara a cara y en las imágenes no se mostró si se golpearon o no.

Otro escrache a Grabois

El 21 de noviembre pasado, dos días después de la elección presidencial, Grabois fue escrachado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En el video se lo puede ver al dirigente social junto a un acompañante en los pasillos de la Aero terminal. Cuando se disponía a salir del país, una mujer lo abordó y comenzó a increparlo con fuertes reproches.

“Ustedes arruinaron el país con Cristina. Arruinaste el país con Cristina, hijo de p***. Y te voy a meter en todas las redes”, amenazó la mujer.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA