Pronóstico: mañana subirá la temperatura en Mendoza

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica: “vientos leves del noreste”.

Luego de dos jornadas calurosas y atípicas para agosto, este jueves regresó el invierno a Mendoza y bajó la temperatura. No obstante, Que condiciones climáticas cambiarán durante el fin de semana.

Para el viernes, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica: “algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste”. La máxima marcará 20 grados centígrados, mientras que la mínima será de 6.

Para el sábado el pronóstico extendido indica poco cambio de la temperatura. Y vientos leves del noreste. Ese día la máxima podría alcanzar los 22 grados.

Sin embargo, a partir del domingo comenzarán a bajar las temperaturas. De acuerdo a la última actualización de la DACC El domingo ingresará un frente frío a la provincia dando como resultado un inicio de semana fresco.

LAS MAS LEIDAS