Polémica: Leda, la mujer a la que le atribuyen dotes sanadores, dijo que el cáncer se produce por “la falta de perdón”

Leda Bergonzi, es una rosarina de 44 años, a quien la Iglesia Católica le reconoció dones milagrosos de sanación.

Leda Bergonzi recibió a miles de personas en Rosario durante los encuentros de su grupo de oración.
Leda Bergonzi recibió a miles de personas en Rosario durante los encuentros de su grupo de oración.

Leda Bergonzi, la rosarina a la que se le atribuyen poderes sanadores, dijo que las personas desarrollan cáncer por “la falta de perdón”. Fue durante una presentación en el templo Votivo de Maipú, en Chile.

Según informó Todo Noticias, en el lugar se reunieron seis mil personas. Algunos acamparon durante días para poder ver a Leda, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad en Argentina y en los países vecinos.

“Tenemos que entrar en un silencio, porque Cristo va a estar acá en medio nuestro. Tenemos que entrar en una profunda oración y entrega”, dijo Leda al iniciar la ceremonia religioso.

Leda Bergonzi organizó un encuentro religioso en el Templo Votivo de Maipú, Santiago de Chile.
Leda Bergonzi organizó un encuentro religioso en el Templo Votivo de Maipú, Santiago de Chile.

El cáncer es una enfermedad del hoy, creo que es una enfermedad que, para los que trabajados en sanidad y más, es reincidente y que hay mucha gente que la tiene. Sabemos que tiene un origen, que es la falta de perdón”, manifestó.

“Un camino es la sanación interior, ir viendo dónde tengo mis heridas, mis emociones y hacer un trabajo en torno a la eucaristía, la confesión y perdonando, que es lo que tenemos que hacer para llegar al Reino de los Cielos”, agregó.

Estas palabras generaron gran polémica ya que muchas personas consideraron irresponsables las declaraciones de Leda sobre una enfermedad que cada año padecen cientos de miles de personas y fallecen otras miles.

Leda dijo que el cáncer es una enfermedad “que está basada en todo lo que es lo emocional”. En tal sentido, llamó a “ir viendo” cómo fue la vida de cada uno, dónde hay enojos e “ir haciendo un trabajo de perdón”, que “casi siempre es con mamá y papá”.

Leda Bergonzi organiza encuentros espirituales en Rosario con su grupo de oración y miles de personas se acercan a verla cada semana.
Leda Bergonzi organiza encuentros espirituales en Rosario con su grupo de oración y miles de personas se acercan a verla cada semana.

Quien es Leda, la rosarina con dones sanadores

Leda Bergonzi, es una rosarina de 44 años, a quien la Iglesia Católica le reconoció dones milagrosos de sanación. Según su relato, hace ocho años tuvo una revelación con el Espíritu Santo.

Fue entonces que formó el grupo de oración Soplo de Dios Viviente junto a su esposo. De acuerdo a su propio relato recibió carismas de sanación y liberación.

El grupo solía reunirse en la parroquia del Pilar, en zona sur, pero en diciembre de 2022 fueron recibidos en la catedral de Rosario, en pleno centro de la ciudad. Allí se reunían alrededor de 300 fieles a escuchar su rezo cantado y obtener una bendición.

De allí se mudaron a la Parroquia Inmaculada Concepción, en el barrio de Pichincha, donde comenzó a ganar cada vez más seguidores y popularidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA