Muestra de cartelería de museos en la Alameda

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes y hasta el sábado 7 de julio.

Biblioteca General San Martín
Biblioteca General San Martín

La Asociación Damas Pro Glorias Mendocinas ha organizado una muestra de cartelería, a exhibirse en el “Museo Histórico General San Martín” (Remedios de Escalada 1843), ubicado en el Solar Histórico de la Alameda, al lado de la biblioteca pública.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes hasta el 7 de julio, de 10.30 a 13.30 y de 14.30 a 17. Y el sábado 1 de julio, de 10.30 a 13.30.

La actividad corresponde al “Encuentro Provincial de Museos”, organizado por el Ministerio de Cultura, y ya se realizó anteriormente con la concurrencia de instituciones, aún distantes de la capital mendocina, como los departamentos sureños o del Valle de Uco o del Este.

Cada museo se presentó con un cartel identificatorio y esa colección es la que la institución ofrece ahora a los visitantes, con la intención de divulgar recuerdos, valores y conservarlos junto con objetos que-todos juntos- hacen a la cultura mendocina.

La muestra itinerará por los distintos museos que participaron del encuentro” hasta fin de año. Ahora le toca el turno al Museo Histórico San Martín, que administran las Damas Pro Glorias, entidad presidida por la doctora Susana Villegas Marcó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA