Luján le pidió a la Provincia construir un nuevo puente sobre el río Mendoza

Imagen del antiguo puente de Luján. El intendente contó que ya están avanzando con los proyectos ejecutivos de un nuevo paso por el río y esperan licitarlo antes del año que viene. Foto: Gentileza
Imagen del antiguo puente de Luján. El intendente contó que ya están avanzando con los proyectos ejecutivos de un nuevo paso por el río y esperan licitarlo antes del año que viene. Foto: Gentileza

Lo reveló el intendente, Sebastián Bragagnolo, en el marco del cumpleaños 167 del municipio. Se ubicaría al oeste de la Ruta Provincial N°15, paralelo al Puente de Hierro.

En el día del 167° aniversario del departamento de Luján de Cuyo, su intendente, Sebastián Bragagnolo, reveló que le pidió al gobierno de Mendoza la construcción de un nuevo puente sobre el río Mendoza, a la altura del Puente de Hierro.

El jefe municipal de Luján hará el anuncio oficial en el marco de la inauguración de la Comisaría 11, uno de los eventos organizados para la semana del cumpleaños del municipio, en el que está prometida la presencia del gobernador Rodolfo Suárez.

Sin embargo, en la previa de la ocasión, Bragagnolo contó que “estamos trabajando en la provincia para un segundo puente sobre el río Mendoza, paralelo al puente de hierro”. La idea, según remarcó, es que el puente se ubique al oeste de la Ruta Provincial N°15 para que agilice el tránsito en esa zona.

También aseguró que ya están avanzando con los proyectos ejecutivos, según declaraciones a Radio Andina. “Esperamos poder licitarlo antes del año que viene”, agregó el intendente.

En el marco de estos anuncios, Sebastián Bragagnolo también adelantó que “está prácticamente cerrada la llegada de Anses al departamento por primera vez en la historia”; la obra de asfalto de calle Almirante Brown, entre Viamonte y Guarda Vieja; y la segunda etapa de iluminación del Parque Urbano Luján, “con más de 900 torres de luz aproximadamente”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA