Llega el alivio: cómo estará el tiempo este martes en Mendoza

Tras un lunes húmedo y muy caluroso, se espera un descenso en la temperatura.

Llega el alivio: cómo estará el tiempo este martes en Mendoza - Foto: Archivo / Los Andes
Llega el alivio: cómo estará el tiempo este martes en Mendoza - Foto: Archivo / Los Andes

Después de los casi 37°C de un lunes caluroso y húmedo, para hoy se espera una temperatura en descenso tras el ingreso de un sistema frontal y cierta inestabilidad.

Defensa Civil indica para este martes: “Inestable y ventoso durante la madrugada con tormentas aisladas, mejorando hacia el mediodía. Zonda en Malargüe durante la madrugada. Tormentas aisladas en San Rafael y Valle de Uco con desplazamiento hacia el noreste”. La máxima no superará los 29°C.

En Alta Montaña, se espera poca nubosidad con chaparrones aislados en precordillera.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla en horas del mediodía por vientos fuertes en el este de Las Heras, Lavalle, La Paz, San Martín y Santa Rosa: “El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 60 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h”.

Para el miércoles, el reporte señala: “Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”. La mínima será de 20°C, mientras que la máxima rondará los 34°C.

Paso Cristo Redentor habilitado las 24 horas

Paso Pehuenche habilitado de 9 a 19

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA