Desde temprano, el predio se fue llenando de a poco: primero familias con niños y carritos, después grupos de amigos, parejas y bandas de jóvenes cargados de camperas, gorros y buena energía. A pesar del frío y de algunos momentos de llovizna, el público mendocino respondió con una asistencia masiva a la 18.ª edición de la Fiesta provincial de la Cerveza, que convirtió al Hipódromo en una verdadera marea de gente.
Las luces, las pantallas y el sonido impecable enmarcaron una apertura que se vivió como una fiesta grande, pero ordenada. Hubo espacio para bailar, cantar y sacar fotos, sin perder la sensación de seguridad y cuidado en cada sector del predio.
Clima festivo y controlado, para todas las edades
Uno de los rasgos más destacados de la noche fue la convivencia entre generaciones: se vieron padres con hijos adolescentes, familias completas compartiendo mesas en el sector gastronómico, grupos de jóvenes cerca del escenario y público mayor disfrutando desde zonas más tranquilas.
El operativo de seguridad, controles y servicios trabajó de manera coordinada, lo que se tradujo en una circulación fluida y en un clima festivo pero siempre controlado. Los accesos, las zonas de hidratación, los puestos de comida y los espacios para descansar acompañaron el movimiento constante de personas durante toda la jornada.
Música, sabores y una primera edición que prometió más
Las bandas mendocinas Mambo, Kratevas, Sol Lorenzo y Somos Más fueron las encargadas de abrir el juego y se ganaron el aplauso del público, que aprobó con creces la apuesta local. Luego, los shows de Cazzu, Molotov, el after birra con DJ Mami y La K’onga terminaron de encender la noche.
Mientras tanto, los puestos de cerveza artesanal y gastronomía ofrecieron una gran variedad de estilos y sabores que completaron la experiencia. Con un cierre a pura música y baile, la primera noche dejó claro que esta edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza arrancó con el pie derecho: multitudinaria, familiar, festiva y sin que el tiempo lograra empañar el ánimo de nadie.
En esta galería, algunas de las postales que dejó la primera noche de la Fiesta de la Cerveza: familias, amigos, bandas mendocinas y los shows de Cazzu, Molotov, La K’onga y DJ Mami en un clima festivo y cuidado.
FIESTA CERVEZA- Sociales Foto 1
Lorena Misetich, agente de prensa de Produce Crack, y Ringo Obregón, del Club del Vinilo, presentes desde temprano en esta gran apertura de la Fiesta provincial de la Cerveza.
Celeste Laciar/ Diario Los Andes
FIESTA CERVEZA- Sociales Foto 2
Majo Ballesteros, Gina Lombardo, Carina López y Violeta Alonso disfrutaron de los shows y de las birras bien tiradas, en un Hipódromo colmado.
Celeste Laciar/ Diario Los Andes
FIESTA CERVEZA- Sociales Foto 3
Nena Locatelli y amigas esperando a sus bandas favoritas.
Celeste Laciar/ Diario Los Andes
FIESTA CERVEZA- Sociales Foto 4
Agustina, Karina y Sandra disfrutaron de la música y la cerveza artesanal en la primera noche de la Fiesta.
Celeste Laciar/ Diario Los Andes
FIESTA CERVEZA- Sociales Foto 5
Carla, Heber, Eric y Cecilia compartió charlas, brindis y buena música.
Celeste Laciar/ Diario Los Andes
FIESTA CERVEZA- Sociales Foto 6
Jóvenes y adultos disfrutaron de la grilla artística y de las distintas variedades de cerveza.
Celeste Laciar/ Diario Los Andes
FIESTA CERVEZA- Sociales Foto 7
Las candidatas a reina departamental 2026 del Departamento Godoy Cruz no quisieron perderse esta primera jornada.
Celeste Laciar/ Diario Los Andes
FIESTA CERVEZA- Sociales Foto 9
El público mendocino respaldó a Cazzu desde el primer tema, coreando cada canción y quedándose hasta el final.
Celeste Laciar/ Diario Los Andes
FIESTA CERVEZA- Sociales Foto 10
Miles de personas acompañaron el show de Molotov con cantos y pogos, en uno de los momentos más intensos de la noche.
Celeste Laciar/ Los Andes
FIESTA CERVEZA- Sociales Foto 11
FIESTA CERVEZA- Sociales Foto 12
La K’onga hizo bailar a familias y grupos de amigos, con un público que no dejó de cantar todos los temas.