Inhabilitaron edificio judicial de la ciudad de Mendoza por falta de agua potable

Se trata de un edifico ubicado sobre la avenida San Martín de Ciudad y donde funcionan varias dependencias de la Justicia provincial. Mañana volverían a la actividad normal.

El inmueble se ubica sobre la avenida San Martín
El inmueble se ubica sobre la avenida San Martín

La ola de calor que atraviesa Mendoza y el país ha generado grandes inconvenientes en el suministro de energía y agua, a tal punto que lo han sufrido dependencias de la Justicia local que han tenido que suspender sus actividades.

En un comunicado de la Suprema Corte de la provincia no a se informó que este miércoles quedaron inhabilitadas las dependencias judiciales que funcionan en él edición de calle San Martín al 300 de Ciudad por no contar con agua potable en el mismo.

Dentro de este edificio mendocino funciona el fuero laboral, oficinas de certificaciones y legalizaciones, dirección de informática, aula virtual, centro de capacitaciones, comunicaciones móviles, juzgado de paz y demás estaremos de la Justicia local.

Fuentes judiciales explicaron que por el momento, la inhabilitación es solamente por este miércoles y que el jueves se volvería a la actividad normal de ese edificio ubicado en la capital provincial.

Las tormentas acaecidas en Mendoza en los últimos días han complicado el suministro normal de agua potable debido a los problemas que sufren las plantas potabilizadoras. En esta ocasión, la Justicia mendocinos sufrió en carne propia este problema con el recurso hídrico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA