Atención: anunciaron un nuevo desvío en una importante calle de Luján por avance de Metrotranvía

Vialidad Mendoza y la STM anunciaron que se extenderá por 20 días la finalización de la obra en el lugar.

Avanza la obra del MetroTranvía a Luján
Avanza la obra del MetroTranvía a Luján

Un nuevo desvío para los automovilistas comenzó a operar este miércoles 7 y por los próximos 20 días, en calle Juan José Paso y la rotonda de Carrodilla, como consecuencia de las obras que se están llevando a cabo en ese sector para la llegada del MetroTranvía a la ciudad de Luján, informaron Vialidad Mendoza (DPV) y la Sociedad de Transporte Mendoza (STM).

A partir de hoy, se cerrará el tramo norte de la calle Paso, entre la rotonda y la calle Panamá, que durante los últimos 20 días ha operado como una vía de doble circulación debido a los trabajos en el tramo sur.

Avanza la obra del MetroTranvía a Luján
Avanza la obra del MetroTranvía a Luján

En el nuevo desvío, los conductores que ingresen a la rotonda de Carrodilla con la intención de continuar por Juan José Paso hacia el oeste, deberán tomar el tramo sur de la calle Paso, que temporalmente tendrá doble sentido de circulación. Deberán seguir por esta vía hasta la calle Panamá, donde girarán a la derecha para luego reincorporarse al tramo norte de Paso, haciendo un giro a la izquierda.

Por otro lado, los conductores que se dirijan por Paso hacia el este no serán desviados, sino que continuarán por el tramo sur, donde la circulación entre la calle Panamá y la rotonda de Carrodilla será de doble mano.

Avanza la obra del MetroTranvía a Luján
Avanza la obra del MetroTranvía a Luján

En relación al tramo norte de Paso que estará cerrado, solo podrán acceder a él los residentes de esta calle y de la calle Héroes de Malvinas, que discurre junto al canal Cacique Guaymallén, entre Paso y la calle Carrodilla.

Por último, para quienes vivan o circulen por el tramo sur de la calle Panamá, este seguirá cerrado entre Paso y Pico Truncado. Por lo tanto, los conductores que deseen dirigirse hacia Godoy Cruz o Maipú deberán salir por las calles Pico Truncado, Quito y El Huerto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA