Giuliana Lucoski saludó a su hermano por su cumpleaños con un emotivo mensaje: “Mi mejor regalo”

Nicolas junto Giuliana.
Nicolas junto Giuliana.

La ex soberana volvió a utilizar sus redes sociales y emocionó a todos sus seguidores tras el grave accidente que sufrió en una moto.

Después de estar varias semanas internada, Giuliana Lucoski comenzó a retomar con sus actividades. Este domingo, sorprendió a sus seguidores con un tierno mensaje para su hermano en el día de su cumpleaños, quien se encargó de dar todos los partes médicos mientras ella se encontraba en el hospital.

Nicolás cumple años y la ex reina de la Vendimia decidió volver a utilizar sus redes sociales para saludarlo. Giuli, subió una foto de los dos en una fiesta acompañada con un emotivo mensaje: “Feliz cumple hermanito. Te amo”.

Por su parte, Nicolas reposteó la imagen y agregó: “Mi mejor regalo”.

Giuliana Lucoski volvió a utilizar sus redes sociales para saludar a su hermano en su cumpleaños.
Giuliana Lucoski volvió a utilizar sus redes sociales para saludar a su hermano en su cumpleaños.

Además, utilizó su cuenta de Twitter, lugar donde informaba la evolución de su hermana, para agradecer a todas las personas que lo saludaron en su día. “Tengo una felicidad difícil de explicar, pero sin duda estar con mi familia en mi cumpleaños es un nuevo comienzo para nosotros y el mejor regalo de todos”.

El emotivo mensaje de Nicolás en sus redes sociales.
El emotivo mensaje de Nicolás en sus redes sociales.

La ex reina de la Vendimia volvió a su casa hace 10 días, luego de estar internada en el Hospital Central y en la Clínica San Andrés producto del accidente que sufrió. Aún así, le queda un largo camino todavía para recuperarse completamente ya que próximamente debe someterse a otra cirugía en su tobillo.

Muchas gracias sobre todo a la Unidad de Terapia Intensiva 5 porque me salvaron la vida, estoy viva gracias a los médicos del Hospital Central. Gracias a eso, todos los días estoy con más voluntad, más fuerzas, por suerte rehabilitándome súper bien. Esto un ejemplo para todos los mendocinos, y estoy muy feliz”, destacó Giuliana en una entrevista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA