Estes martes comienza la pre inscripción para el bono de puntaje de escuelas de la UNCuyo

Esta etapa está destinada a aquellos profesores que nunca han realizado el trámite para obtener el bono para postular a una escuela.

Comienza la pre inscripción para obtener bonos de puntaje en los colegios de la UNCuyo.
Comienza la pre inscripción para obtener bonos de puntaje en los colegios de la UNCuyo.

Desde este martes y hasta el jueves inclusive, la Universidad Nacional de Cuyo abrió la inscripción para aquellos docentes que quieran acceder por primera vez al bono de puntaje para escuelas que están bajo la órbita de esta institución universitaria.

Según lo que informaron desde la alta casa de estudios de la provincia, habrá una pre inscripción en diciembre, del 5 al 7, y la misma se hará a través de un formulario que estará habilitado exclusivamente desde las 11.

La Junta Calificadora de Méritos de la UNCuyo explicó que es de carácter obligatorio está pre inscripción a la hora de hacer el trámite para el bono de puntaje que permite el ingreso a dar clases a escuelas que dependen de la universidad, como puede ser el CUC, DAD, Liceo Agrícola, Martín Zapata, Escuela de Agricultura u otras.

Para completar esta inscripción previa el docente solo necesitará una foto del DNI y copia digitalizada del o los certificados analíticos de estudios completos que posea. Los interesados tienen que enviar esta documentación a través del mail: juntacalificadora@uncuyo.edu.ar (para los que residan en la Ciudad de Mendoza) o juntacalificadora@ea.edu.ar, (para los de General Alvear).

El bono de puntaje es la herramienta necesaria para que un docente pueda acceder al sistema educativo en los concursos para suplencias e ingreso, en este caso para escuelas que dependen exclusivamente de la UNCuyo. El trámite lleva una serie de pasos que depende de varios intervinientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA